Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Muchas veces te habrás preguntado acerca de las bebidas que te ayudarán a quemar más calorías con el consecuente beneficio de quemar grasas, reducir volumen y conseguir la talla ideal que siempre anhelaste. Para comenzar borra de la lista de la compra los alimentos precocinados y las grasas saturadas y elimina también las bebidas gaseosas como los refrescos de cola, las naranjadas y todo tipo de bebidas premezcladas como los cócteles alcohólicos y las cervezas (en cuanto a rutina semanal y diaria) Compra para acompañar tus comidas todo tipo de aguas: agua simple embotellada, agua de sabores, agua con gas (ésta con moderación) y apúntate a la moda del té verde. El té verde además de regenerar las células de tu piel te reportará una gran cantidad de antioxidantes y te aportará un efecto saciante aumentando la velocidad de tu metabolismo. Si tienes las digestiones pesadas y además sueles acumular aire en la zona del vientre opta por el té negro ya que te deshinchará y te ayudará a eliminar toxinas siendo una bebida ideal para las dietas de adelgazamiento. Si optas por el té de lemongrass depurarás tus riñones y eliminarás toxinas por la orina más rápidamente. El té de manzanilla será perfecto para disminuir el apetito (ya que tiene un efecto súper saciante) y te ayudará a eliminar la ansiedad y el estrés. La limonada será un aliciente genial para combinar con todo tipo de comidas y meriendas pues es una bebida refrescante, con pocas calorías que te ayudará a mantener la línea de una forma fácil y ¡sin perder un capricho!
Muchas veces te habrás preguntado acerca de las bebidas que te ayudarán a quemar más calorías con el consecuente beneficio de quemar grasas, reducir volumen y conseguir la talla ideal que siempre anhelaste.
Para comenzar borra de la lista de la compra los alimentos precocinados y las grasas saturadas y elimina también las bebidas gaseosas como los refrescos de cola, las naranjadas y todo tipo de bebidas premezcladas como los cócteles alcohólicos y las cervezas (en cuanto a rutina semanal y diaria)
Compra para acompañar tus comidas todo tipo de aguas: agua simple embotellada, agua de sabores, agua con gas (ésta con moderación) y apúntate a la moda del té verde. El té verde además de regenerar las células de tu piel te reportará una gran cantidad de antioxidantes y te aportará un efecto saciante aumentando la velocidad de tu metabolismo. Si tienes las digestiones pesadas y además sueles acumular aire en la zona del vientre opta por el té negro ya que te deshinchará y te ayudará a eliminar toxinas siendo una bebida ideal para las dietas de adelgazamiento. Si optas por el té de lemongrass depurarás tus riñones y eliminarás toxinas por la orina más rápidamente. El té de manzanilla será perfecto para disminuir el apetito (ya que tiene un efecto súper saciante) y te ayudará a eliminar la ansiedad y el estrés.
La limonada será un aliciente genial para combinar con todo tipo de comidas y meriendas pues es una bebida refrescante, con pocas calorías que te ayudará a mantener la línea de una forma fácil y ¡sin perder un capricho!