Los nuevos ejemplos de Brunch

aperez

Invitado
Brunch es un tipo de comida completa que incluye una mezcla entre el desayuno y el almuerzo. Normalmente se suele tomar los fines de semana cuando la gente se levanta más tarde y tienden a unir las dos comidas, este tipo de costumbre se suele sobre todo llevar más en ciudades como Nueva York, y en general en el Reino Unido o en todo el continente americano.

Normalmente esta especie de “mini buffet” suele contener panes de trigo, tanto de harina tradicional como de harina integral y poseen panes especiales de cebolla, ajo o hierbas aromáticas. La variedad de bollos irá desde los panes más esponjosos hasta las barras integrales o las chapatitas. Por otra parte podrás encontrar que los brunch contienen otros productos de panadería como pueden ser los mini pastelitos de queso, las tartitas de manzana, las cupcakes o los muffins.

En el surtido del Brunch además podrás encontrar platos suaves como los huevos revueltos, las cremas semi frías, las tortitas e incluso las ensaladas de brotes verdes frescos e incluso surtido de crudites.

Para combinar la balanza de una nueva alimentación saludable añade una buena fuente de macedonia que puedas compartir con toda tu familia o amigos además de zumos naturales saludables, leche de soja saludable o incluso batidos de frutas y de chocolate además de infusiones o distintos tipos de té. Si sois muy golosos también podréis añadir algún tipo de embutido o canapés elaborados a base de pan, mayonesa, atún en conserva, espárragos, pimientos asados y salomón. ¡Una opción saludable y perfecta para aquellos que quieren disfrutar a tope del fin de semana!

 
Atrás
Arriba