Mal servicio de la Mutua Madrileña del automóvil

  • Iniciador del tema Rocío Vijande
Te creo.
El,servicio va de mal a peor.
Crees que tienes ciertos derechos hasta que los necesitas. Y zas! Da igual si usted iba o venía, le llevamos al punto más corto. Iba a un lugar a 200 km , pero solo ha recorrido 50, pues le devolvemos al punto de origen aunque vaya a boda o entierro. Se lo paga usted o se j..de.
Ahí aparecen los recortes ocultos. Y los 20 minutos al teléfono, de cobro y espera, sistemático, desesperante . Es dinero también.
ALGUIEN SE HA CARGADO LA MUTUA!
Y a mí me da asco y náuseas
 
Es lo mejor que haces amigo mujer hace una semana la golpeo un vehículo por detrás llamo a mutua y doy parte del coche y de los informes médicos del dolor de cuello y les pregunto que tiene que verla un teaumatologo y un fisioterapeuta y me dicen que vaya a la seguridad social que ellos no pueden mandarme a ninguna clínica privada para hacer rehabilitación que como yo vaya me pasan las facturas que ellos no se hacen cargo de ningún seguimiento medico y todo esto gritandome el empleado de mutua y encima me cuelga el telefono . yo flipo y alucino con mutua llevo con ellos 6 años y tengo cuatro seguros con ellos pues ya donde se van a ir a la mi.......
 
Yo estoy hasta los mismisimos de ellos, en enero de este año cambie de coche. Les comente que aun no habia vendido el coche antiguo, ellos me dijeron que lo que podia hacer era hacer un cambio de vehiculo en el seguro, es decir, poner en el seguro actual el nuevo coche, tambien me dijeron que el coche antiguo me lo ponian a terceros hasta que lo vendiera. Pues bien, el caso es que hoy he bajado a arrancar el coche antigguo, y resulta que la ultima persona que vino a verlo, dio el intermitente, ninguna de nosotras nos dimos cuenta y el coche se quedo sin bateria y no me arranca. Llamo a la mutua, y me dicen que no tengo ese coche asegurado! Aclaro que para realizar todos los tramites del cambio de vehiculo, tuve que llamar 3 veces, en esas llamadas tambien confirme el vehiculo antiguo a terceros. Pero quienes se crren que son, encima, me cobraron 870 euros en diciembre por el viejo, y 803 en enero por el nuevo, esto no deberia ser asi ya que no es un alta de vehiculo si no un cambio, estoy muy cabreada, y como mañana no me den una solucion me voy a presentar en sus oficinas a montyarles un pollo por reirse asi de la gente.
PD: mi coche antiguo sigue en la calle sin bateria, y vaya agonia para cerrar las puertas, la llave a distancia no responde al no tener bateria, y cerrandolo de manera convencional, la puerta del copiloto quedaba abierta.

HASTA LAS NARICES, EL AÑO QUE VIENE ME CAMBIO DE COMPAÑIA!
 
R

Rocío Vijande

Invitado
No conviene asegurar tu vehículo en la Mutua Madrileña del Automóvil, no solo por el precio especialmente caro de sus seguros, también por el mal servicio de que eres objeto si pretendes cambiar a una compañía más barata. Para cualquier servicio, siendo mutualista, se puede utilizar internet o fax, es inmediato, etc... Pero en mi caso, para un certificado de "no siniestralidad" que necesito urgentemente para que me apliquen la bonificación correspondiente en la nueva compañía, la Mutua no dispone de fax ni de internet. Hay que ir en persona a sus oficinas, o mandar un correo postal y tarda ¡¡quince días o más!! Se les vé mucho el plumero.
Muy mal.
 
Atrás
Arriba