Mal servicio tecnico y atencion cliente sin solucion

Jose Luis

Invitado
Voy a intentar ser breve no sin antes enviar Saludos a todos los que estais por aquí.Hace 1 mes ya, lleve la PS2 de mi hijo a una tienda de Informática para la modificación de la misma instalándole el ya conocido Chip para leer las copias de seguridad de los juegos, cansado de utilizar el Swap Magic cada vez que pones una copia.Quedamos pactado en precio 60€. y en tiempo de recogida, una semana.Pues bien, tras un largo batallar de increpaciones por la mala actuación de este indivíduo que regenta una tienda de Informática en el que, en todo este tiempo no he sido informado por él sino, llamándolo yo contínuamente para ver que secedía con la reparación de la que sólo recibía excusas, dimes y diretes.........He recogido la videoconsola muerta, no funciona ni con los originales, se la han cargado y encima me dicen que no hay repuestos para ese modelo y es muy difícil encontrarlos etc...etccc...Como vereis esto indigna a cualquiera y yo estoy calentísimo, buscando ayuda por todo Internet.Le he puesto 2 reclamaciones en las que he de esperar 10 dias la respuesta pero no puedo esperar tanto sin saber que es lo único que he de hacer. Esto no puede quedar en reclamaciones, digo yo, una solucion me han de dar rápida despues de un mes de espera para una simple modificación y una negligencia por parte de ellos.¿He de denunciar ante la Policia Local o Nacional?...¿he de esperar de brazos cruzados hasta que me respondan?....¿qué...qué......hago?Por favor ayudenme con sus consejos pero ciertos y efectivos por favor.Les agradezco de antemano.
 
Atrás
Arriba