mala educacion en una E.T.T

  • Iniciador del tema javi

javi

Invitado
Resulta que a dia 17-10-2007 he acompañado a una compañera a una empresa de trabajo temporal a hacer una entrevista y voy aexplicar lo que sucedio:
por la mañana mi compañera recibe una llamada de telefono de una E.T.T,llamada STAR PEOPLE,situada en Oviedo en la C/Uria Nº 52,la chica se presento con el nombre de GEMMA y le ofrecia a mi compañera una entrevista para un posible trabajo,ella dijo que si y entonces se citaron en dicha oficina para una entrevista,hasta ahi todo bien,muy educada y simpatica.El problema surgio cuando llegamos,mi compañera pregunto por la tal GEMMA,en la oficina solo habia dos personas una de ellas era LA SUSODICHA,pero no se digno ni a levantar la cabeza,la otra chica,muy amable le dio a mi compañera un papel para rellenar datos,una vez rellenados la tal GEMMA levanto la cabeza y le dijo a mi compañera que se sentara,yo me diriji con ella a sentarme a su lado,ya que habia dos sillas,pero GEMMA me dijo que si hacia el favor de sentarme en otro lado y lo hize,me quede escuchando todos los engaños que una E.T.T puede llegar a hacer,resulta que le ofrecian 6,36 euros por hora trabajada,si trabajas 20 dias 1017,6 euros a cobrar,pero mi compañera empezo a preguntar y eso a la GEMMA no le gustaba,y cada vez se ponia en una posicion mas chulesca y prepotente,le pregunto por las pagas extras y vacaciones y resulta que esta todo metido en ese sueldo,es como un todo incluido,ni tienes pagas ni tienes vacaciones,bueno de vacaciones puedes ir,pero no cobras un euro,porque ya te las estan pagando dentro del sueldo,resumiendo,una autentica verguenza,y sobre todo el trato recibido por esa sinverguenza,ellos lo que quieren es gente joven,para engañarlos,que no hagan preguntas,lo que mas me indigna es que haya tantas E.T.T y que la gente recurra a ellas
 
Atrás
Arriba