Malos coches, o malos servicios

  • Iniciador del tema Jose de Oviedo
J

Jose de Oviedo

Invitado
A mi no me coincide nada, mi Peugeot 505, mas de 500.000 Kms. y sin problemas mayores, C15D, 170.000 Kms. fallaban los deflectores de las ruedas delanteras cada 40.000 Kms., pero solo eso, mi Opel Vectra DTI, de los primeros, 230.000 Kms, al principio tuve un problema, que me volvio loco un mes, cambie de servicio oficial, a Open-car, me solucionaron el problema, y nunca mas tuve problemas con el, en los TDI,DTI,..., primeros, fallaba el caudalimetro del aire, marca Bosch, el coche fallaba en aceleración, y bajaba de potencia, este problema, ya se soluciono, y los nuevos caudalimetros no fallan, de todas formas Opel lo cambiaba sin coste alguno. Yo creo que algun vehiculo puede salir con algun defecto de fabrica, pero la mayoria de los problemas los da un servicio tecnico ignorante, que si EXISTEN, personal poco formado, falta de medios, y lo peor, PRISAS por exceso de trabajo, buscad buenos servicios tecnicos, y anunciarlos, yo personalmente quede agusto con Opel, y mi nuevo vehiculo es otro Opel.
 
Atrás
Arriba