maltrato en banco caja laboral

  • Iniciador del tema martamartamar
M

martamartamar

Invitado
maltrato sicológico en el banco caja laboral de batalla de clavijo en león.Tengo una enfermedad terminal, los del seguro no pusieron pegaspara darme el dinero del seguro asociado a la hipoteca, y había llegado a un acuerdo para que me dieran una parte para pagar gastos de enfermedad, pues bien después de llegar al acuerdo empezaron a tomarme el pelo, que si trae presupuesto de gastos, que si ahora no te lo damos directamente a tí, que si nosotros pagamos los gastos directamente, el dinero pasa a una cuenta cerrada,q ue si tu harás lo que nos de a nosotros la gana, si quieres recibir ese dinero.Fue tanta la tomadura de pelo y el menosprecio y maltrato psicológico que sentí que el último día tuvé una crisis de ansiedad y acabe diciendoles que hicieran lo que quisieran, pero que no es de recibo ese trato, por mucho director de banco que sea.Bueno como comprenderéis no me dieron ni un duro de ese dirnero, que encima era para gastos medicos y sicológicos de los que ahora tengo que prescindir.Bueno espero que esto sirva para algo y que nadie más tenga que sufrir esto.
 
Atrás
Arriba