me encanta telefonica...

esta claro que a una gran mayoria de españolitos les interesa el producto exterior y estan acabando con los nuestros , prueba de ello que están exterminando al macho ibérico al que sustituyen por cualquier ninja de fuera al cual miman y lprotejen en todos los ambitos. Yo como macho iberico me sinto acorralado perseguido acosado sin causa que lo justifique. Aqui solamente sacamos la bandera con el futbol.
 
No sabes como te entiendo Victor, gracias por tu queja, yo no me atrevía ha hablar tan claro por miedo a que me tacharan de racista, que no lo soy en absoluto, estoy contigo , yo llevo peleando con telefonica mas de 20 días porque dicen que no han cobrado una factura, despues de hablar con tropecientosmil "latinos" no entendieron nada y eso que hablan castellano (se supone), conseguí que me dieran un nº de fax para pasar el comprobante de pago de dicha factura pero despues de 10 dias aun no les consta nada, y claro el guion que tiene todos es el mismo, en diez dias estará solucionado, ¿COMOOOOOO? Conseguí que me pasarán con un "responsable superior" adivinais su nacionalidad.... pues si, que no me importa que como bien dices todos podemos hacerlo mal, pero por Dios que les de algo mas de formación para que al menos se puedan comunicar correctamente. Finalmente me han dicho que me van a dar de baja definitivamente la linea por que no he pagado , pero yo tengo el comprobante del pago el la mano, como me como esto?????? Estoy desesperado contad conmigo para cualquier cosa que se pueda hacer para acabar con esto.
 

victor

Invitado
esta claro que el ser humano es un animal de costumbres el cual esta acostumbrado a equivocarse constantemente como si eso formara parte de nuestro estilo de vida.hace mas de dos decadas que esta empresa se dedica a engañar a los clientes aunque luego haga uso de estos para fomentar sus productos como una solida base para sus servicios con lemas que van dirigidos al excelente trato que ofrece a todos y cada uno de ellos.en sus anuncios no hacemos mas que ver a familias felices y sonrientes como si ellos se hicieran cargo de todos los aspectos negativos de nuestras vidas y fueran ello los que nos ayudan a salir adelante.Y UNA POLLA!!!!!!contradiciendo a mis padres, recordemos que somos animales de costumbres, me he dado de alta en telefonica para los servicios de telefonia e intenternet, pero no penseis que esta queja esta basada en una larga experiencia con esta empresa, NO!!!!mi queja es de un servicio que he contratado recientemente, no hace mas de 40 dias y en la primera factura me viene un total de 90 € cuando esta no debia pasar de 35€.su version es que me han cobrado un telefono magico e invisible que segun ellos me dejo el tecnico cuan realizo la instalacion. os aseguro que he estado a punto de ir al sicologo ya que por mas que miro y busco en todos y cada uno de los rincones de mi casa no aparece.tambien alega estos personajes de novela barata que por obligacion tiene que cobrarme 2 meses por adelantado!!!!!y que eso quedo bien claro cuando realicé la llamada para contratarlo.si supuestamente esa persona con la que yo hable esta mas centrado en pelearse con el idioma que otra cosa.esta claro que esta nueva costumbre que tienen todas las grandes empresas de contratar personas sudamericanas, y que quede claro que este no es un ataque racista sino un ataque a la incompetencia ya que una cosa mal hecha esta mal hecha tanto por un español como por un venezolano,ruso, turco o chino.estoy un poco cansado de todo esto ya que nos pasa igual con todas las grandes empresas existentes.el caso va mas alla...llame he 20 dias para reclamar lo que es mio y que me devolvieran mi dinero una amable señorita del sur de america tomo nota de la reclamacion y todo que do aclarado:_en 10 dias tendra el dinero ingresado en su cuenta...dijo ella.Y UNA POLLA!!!!perdon por la expresion.hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente y como no podia ser de otra manera otro chico de un pais aun mas lejano que el anterior y con menos conociento del idioma me dice que no consta ninguna reclamacion, pero que no me preocupe que en 20 dias me ingresaran el dinero en mi cuenta y como si de una historia kafquiana se tratara se supone que tengo que despedirme cordial y afablemente y repantigarme tranquilo a que la reclamacion siga su curso...señores es la hora de la revolucion y de poner freno a una conducta monopolista de toda esta gentuza y de estas empresas que de grande solo tiene el nombre y una pesima reputacion.ruego al que lea esta queja y tenga intencion de iniciar un moviemto para solucionarlo que cuente conmigo.un leal sirviente de la libertad.gracias.
 
Atrás
Arriba