ME ESTAN ENGAÑANDO???

  • Iniciador del tema SILVIA
PUes coge la hipoteca en otro banco los gastos son similares y desde luego no llega a los 4000€ (iva aparte) El construtor debe pagar lkos gastos propios igual se lo lleves al banco que sea pero en el suyo te lo encaloman a ti ni mas ni men os
 
la ley dice que la comision por subrogacion es el 1% del capital a amortizar, espero ayudarte en algo
 
S

SILVIA

Invitado
Quisiera si alguien me puede ayudar a despejar mi gran duda.Os comento mi caso:Llevo 2 años pagando un piso en construccion a la promotora, hoy he ido al banco ( donde tiene el credito la promotora) a entregar los papeles para hipotecar, la verdad esque las condicione no han sido muy buenas, de hecho ya habia mirado otras opciones en otros bancos que me parecian mas atractivas;pero cual ha sido mi sorpresa cuando en el banco me han dicho que por subrogacion tendria que pagarles unos 4.000€.Eso realmente es asi, o es un invento de los bancos para que nos quedemos con ellos?Porque tengo yo que pagarles, si el cliente es la promotora no yo?

Espero que alguien me ayude por que estoy bastante desesperada y desamparada, es lo que tiene el no saber.

gracias.
 
Atrás
Arriba