Mediamarkt, porque yo si soy tonto

  • Iniciador del tema lando
L

lando

Invitado
Que gracia me hace ir un día a mediamarkt y encontrarme un reproductor de DVD, o una tele, o un monitor de ordenador, o lo que sea, y ver a la gente con sus caras desencajadas y sus ojos fuera de sí al poder pillar uno de esos antes que nadie, sin importar la cola para pagar, ni si les queda dinero para la gasofa del coche, o la factura de la luz. Más gracia me hace, cuando unos días después de haber lanzado la oferta, nos vemos unas colas interminables en el mostrador de reclamaciones, con esas caritas de decepción y una amargura terrible al leer los carteles de "No nos hacemos responsables de...", "Si está abierto o usado...", "...perderá la garantía", "No cambiamos cableado usado" (¿Y cómo sabemos que está roto?), mientras los "recepcionistas" se dan una importancia inexplicable y un tono de voz propio de un jefe militar en una dictadura, con afirmaciones como "¿Es que usted no se ha leido el manual?","¿Porqué no llamó a nuestro servicio técnico para que se lo instalara?", "¿Uno nuevo?, no, esto se lo reparamos nosotros!". Que sepais, que muchas veces, me he encontrado en estas situaciones, por eso, intento explicarle a mis amigos que es mejor pagar un poquito más y tener mejores garantías. Saludos a todos desde este tonto.
 
Atrás
Arriba