MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
rafaela-amorosa24@hotmail.com es una estafa en toda regla, si te pide 5 sms al mandarlos te pide mas porque se ha equivocado, lo mismo con el 803. Timadora

la de la foto rafaela-amorosa24@hotmail.com esta buena pero es solo el gancho.

Un saludo
 
hola a todos. muy grato en saludarles y decirle que soy una de esas personas la cual engañabamos a gente española. con el mayor medio de terra.es entre otros chats españoles.

soy uruguayo y solo desde mi pc mandaba imagenes con fakewebcam y los sms en un reporter en la cual nosotros podiamos responder los sms. bueno yo lo ice una vez. de ai me tuve que ir a un verdadero trabajo.

bueno a mi tambien robaron mi plata la misma empresa. les dejo la pagina para que ustedes que tienen mas fuerza en eso puedan joder ese trabajo. www.mobileart.com

esa pagina es . espero jodan ese trabajo

un gusto decirle todo esto.
 
a ver si os enterais, lo que teneis que hacer es regatear, que tontos sois, a mi tambien me pidio 15 sms la muy cerda , por 40 minutos, al final le saque 30 minutos x 4 sms , no dejeis que os estafen estas p u t a s
 
Si es cierto ni se les ocurraaaa eso es un roboooo. se aprovechan porque ofrecen afiliacion "gratisss" y es completamente una ESTAFAAAA
 
yo una vez lo intente y me salio una xica muy buena y me puso hasta audioy solo me iso enviar 2 sms que cuestan 1,20
 
Aber atenciOncon este mensajeahi una wuarra muilistaqe me pidioprimero 1 smsi luego otro i otro . * qe me llego alos cojonespuesme deziaqe el preciodel SMS era una propagandai toodo esopuesiO le dijeme kegare ala guardiaCivilperO nO TENGOS NI EL NUMERO DE ANTENCIONAL cliente de la enpresa me robo kasi como 130sms eqivalen a 450€ i pikos mi sueldo de la semana esa perrame las pagara . !su msn esatha_smp@hotmail.comes unaperraestafadoracuidenseGRaxiaz xsu antencionSaludoOs
 
ese selic es un chiquillo timador que no sabe nada de nada y se cree que lo sabe todo, si lo agregan el los timara, asi que cuidado, porque seguro querra pasta para su porro.
 
El tiene trato con casi todas las empresas de toda españa de sms y llamadas de casi toda europa su msn es selic_sms_01 (hot mail ) . c o m - tarragona reus
 
agregen a este tio , que es muy bueno sabra como aser para ayudarlos ami me ayudo mucho envie 300 sms y el me ayudo a recuperar mi dinero
 
hola soy una xica muy wapa me gustaria conocer xicos wapos y activos que busquen lo mismo que yo envia 1 sms con su respectiva confirmacion y de respuesta le llegara mi msn y mi numero de mobil llamame y podemos quedar y lo que surjaMIDEN al 995999
 
os jodais putita, no es cierto q estas infiltrada solo lo dices pa q te mandemos sms, pues curra sano deja de seguir timando a personas, yo si se para kien va la plata a ti te pagan 2 euros x sms la empresa para la q trabajas enpiesa con M..... o no me vas a decir ehhh ???
 
hola me llemao xesi y stoy infiltrada para recuperar el dinero de vosotros yo se como recuperar de los estafadores estos si tienes algunos consulata enviame 1 sms XESI ami numero 995999 y pon ok para responderlos sus inquietudes
 
Primero, muchas veces ha pasado que al enviar un sms, habeis contratado algun servicio de publicidad y te envian diariamente o semanalmente publicidad sin tu pedirlo, con el coste que eso conlleva.

Por otra parte, en el msn te agrega gente que no conoces y te dice todo eso de los mensajes, se eliminan y ya esta. El de donde sacan esas direcciones supongo que sera algun programa automatizado, que va dando direcciones validas.

Por otra parte, el precio he visto que se barajan que si 1,20, 150, un único mensaje...y muchas veces te piden mas de uno....primero que yo no veo bien esto que haceis de enviar mensajes para los shows...pero ya que lo haceis y forma parte de la vida privada de cada uno, si despues de 3 o de 4, os dicen de enviar mas...pues apagar ya todo aunque perdais ese dinero...porque si no despues sera peor.
 
Pues yo he convencido a la tipa (que aparecio su messenger en badoo) para que me hiciese un Show por 1 SMS, peroooooo, se nota a la legua que es grabado, bien hecho pero es una grabacion. Hacer con las 2 camaras activas y mandarle que haga algo raro, tocarse la oreja por ejemplo (de momento viene sin sonido). Como piensa el personal
 
Buenas!!! yo tengo una preguntilla por hacer... veo k esto es un timo... a mi tb me han agregado un monton de xicas de estas y directamente van al sin admision... pero lo k me gustaria saber si despues de haber enviado un sms... tu numero les queda registrado y te envian publicidad al mbl sin venir a cuento?? o es simplemente el sms de respuesta y ya no molestan mas?
 
A mi me han estafado mandando el mensaje a ese numero tambien, me dice que es 1,50 cada sms 0,30 Ctms y pues era barato dije vamos a probar y que sopresa cuando de 10 Eurakos el saldo me ha bajado a 2. QUIERO QUEJARME y que me devuelvan el dinero. ¿Alguien sabe algo?Gracias
 
Yo se donde esta la empresa, esta en Mostoles (MADRID), no son chicas reales, es una empresa que se dedica a poner videos pregrabados mediante un software, y vosotros haciendoos pajillas jajaja. me parece una depravacion total, que la gente se haga pajas por la cam, y mas que os creais que son mujeres reales y os dejeis una pasta... sin mas... como dice mas arriba la morita, iros de putas que os saldra mas barato.
 
Atrás
Arriba