MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
eso les pasa por pajeros ajajajaj a mi denem las quejas del 5700 soy deño de esta antena loq ue pasa es que sus moviles no estan suscritos pero te suscribire y devolver su dinero si envias 15 sms mat jesica al 5700 .
 
Ami solo 3 pero me fastidio como si fueran 200 pues me senti muy engañado,quizas los de aesam puedan ayudar .Es una asociacion de empresas SMS premium y deberian saber los datos de la empresa del 5700
 
No enviar mensajes al 5700 son unos estafadores y a parte de que los mensajes que envías no llegan a su destino, el coste de cada mensaje es de 1,50 Euros + IVA, me acaban de estafar 3 uros por el morro.
 
Hola. Que fuerte!!. Tengo en el messenger a una chica que me envio el msn, y hace un rato me dice lo del show erótico, y que envíe un sms al 5700, yo le pregunto y me dice 040, si si, jajajaj, y no consigo que me diga más. Las fotos que pone son interesantes, pa que piques supongo.

He buscado pa informarme y me he encontrado con esto.

No envieis. NOOOO!!!!

Saludos.
 
A mi tambien me han estafado. Primero me dicen que envie tres mensajes con la palabra "mat roberta" al 5700 y supuestamente te contestan con un mensaje que pone "HOT". Yo he recibido en mi movil tres mensajes con ese texto. Este es el correo de la pajarraca que dice te pone el show y luego es todo una mentira (viciosaardiente@hotmail.com). Solo te dice que no a recibido los mensajes y que lo vuelvas a intentar, encima te dice que la linea esta saturada que son millones de usuarios que envian mensajes a la vez, yo envie hasta 15 y me contestanban "INTENTELO NUEVAMENTE". Luego te pasan con su jefe te agregan al msn y dice que se llama "Alejandro Motta" y que los mensajes no han llegado que la linea esta saturada que vuelva a intentarlo, y cuando le pides explicaciones y los datos de la empresa que ofrece el servicio, solo te contesta que se llama Alejandro Motta y que disculpen las molestias....
 
a mi m handaron un sms como si fuera de antena3 y que habia ganado 1000€, me dijeron que mandara mat sort al 5700 y ahora no se como darlo de baja antes de que m estafen
 
BUENAS,YO TAMBIEN ENVIE UN SMS AL 5700,PERO SI HUBO SHOW Y TAL..SOLO QUERIA SABER CUANTO MAS O MENOS ES EL COSTE DE ESE SMS.UN SALUDO
 
U

Un Pardillo +

Invitado
Que a nadie se le ocurra enviar sms al 5700 donde te prometen show por mensaje y luego ni show ni nada, bueno nada no, ahora baja unos cuantos eurillos tu saldo del movil. No sabría a dnd dirigirme para reclamar mi dinero. No sabría a quién quejarme.
 
Atrás
Arriba