MI HISTORIA CON LA GUERRA DEL PESO

Hola bueno que te puedo decir esto del peso es muy preocupante. yo igual estaba muy preocupada de mi peso pero encontré una pagina que me ayudo bastante, ahora estoy en forma y en mi peso ideal Espero que te ayude como me ayudo a mi en hacer los ejercicios caseros.
 
Hola a todos,Veo que no solo yo está preocupada continuamente por mi peso, la verdad es que es como una obsesión desde que he logrado mi meta, 66 kg, pero aun así cada día me peso. A quien le pueda interesar le voy a explicar mi historia, en el 2001 pesaba 130 kg y me hice una by pass gástrico (reducción de estómago), al año estaba en mi peso ideal (69kg), hasta incluso me hice estética en pecho y barriga, total un pastón porque todo me lo hice de pago.Pues bien, esta operación, es super efectiva, pero no es un cheque en blanco, tienes que controlarte, ya que las que tenemos tendencia a engordar nos tenemos que vigilar toda la vida. Saltándome un montón de años, en el 2009 tuve a mi hija y me quedé con 96, tengo que decir que me quedé embarazada con 89 kg, es decir que esos kilos no eran por el embarazo, sino porque no me había controlado.Tenía que ponerle solución y la dieta tipo pronokal no me hacía nada de gracia por el tema salud, y ahora que me he informado un poco no me equivocaba, están a un paso de retirarla del mercado. Pero si encontré una dieta que como todas tienen su sacrificio (los milagros no existen), pero viendo los resultados y lo bien que me encontraba valió la pena. Comencé un 25 de junio y en navidad ya estaba en mi peso, ahora estoy en mantenimiento, pero solo por encontrarme como me encuentro no me cuesta nada hacerlo_Os dejo el contacto por si os interesa, por cierto, no cobran por consulta, cada vez que vas te hacen un estudio nutricional para ver el progreso y sus productos a parte de ser totalmente naturales, te hacen encontrarte super bien, física, mentalmente y con muchísima energía, cosa que en la dieta tipo pronokal te hacen pagar cada visita y según me han contado los pedidos no bajan de 300€, sin contar que cuando acabas la dieta como te comas dos aceitunas de más el efecto revote es impresionante. Tengo unas cuantas amigas y conocidas que lo han hecho dos y tres veces y al final han acabado por hacer el mantenimiento con la dieta que yo he hecho y de momento no han engordado ni un gramo.El teléfono de la persona que me llevaba es el 692027458.Vaya rollo que he soltado, pero es algo para compartir con toda la gente preocupada por su peso.Un saludo a todos/as.
 
Atrás
Arriba