midoblesim

  • Iniciador del tema nessy
Yo quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €.
-El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos.
-El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados).
-Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS.
-A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué.
Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo
 
Acabo de comprar un teléfono con ellos. La experiencia ha sido y está siendo terrible! Es una puñetera estafa, con solo buscar en Google os daréis cuenta.
El pasado 12 de Septiembre de 2014 compré por su web un Jiayu F1. A los 3 días me llega a casa el supuesto móvil... tafán! es un Cubot gt95. Me quejo inmediatamente y me dicen que el Jiayu F1 ha sido descatalogado, ya no tienen en stock y que por eso me envían el Cubot. Pero yo no quiero un Cubot! ¿Porqué no me avisan de que no tienen en stock? ¿Porqué sigue en la página web si está descatalogado?

Me quejo y me responden lo siguiente: "si quiere un cambio o devolución, se le descuenta un 14,5% del dinero que usted a pagado más 20€ de seguro por las gestiones".
Increible!!!!!
Suerte que pagué por paypal y he abierto una disputa. Estoy a la espera de recibir resolución.

Yo pagué 89€ en total. Pues bien, la estafa está clara: envían algo que no es, que está mal o que está usado. Me dicen que por las gestiones de devolución me cobran 33€!!!

Voy a proceder a presentar denuncia ante la Oficina del Consumidor y a la Guardia Civil adjuntando foros de personas que han tenido la misma horrible experiencia (buscad en Google: tudualsim foro)

Ya está bien de tanta estafa!!!
 
Buenas tardes: Yo también he tenido problemas con un móvil que compre y que al año se me ha quedado bloqueado. lo envié para que me lo repararan y desde el pasado mes de diciembre de 2013 todavía tienen el móvil y sigo sin saber nada. Puse la reclamación en Confianza Online y no ha resuelto nada, lo siguiente que he hecho es poner una reclamación ante la Junta Nacional Arbitral de Consumo y estoy en espera de que respondan. Cuando me respondan y según la resolución que se adopte, buscare una asociación de consumidores que sea gratuita para reclamar a estos espabilados y en su defecto hacerme socio de OCU y denunciar dicho abuso. Aunque me gaste las perras pero no me gusten que me tomen el pelo y mucho menos que se rían de mí. Voy a llegar hasta el final ya lo hice con ****://www.redcoon.es/ y fui a juicio y lo hare con estos si no me solucionan ya el tema del móvil. Os ánimo para que empieces reclamando a la "Junta Nacional Arbitral de Consumo", así ya serían más reclamaciones a la misma tienda para hacer fuerza y por el mismo asunto. Os dejo la dirección , ****://consumo-inc.gob.es/arbitraje/como.htm?id=66. un saludo y anímate a denunciar los abusos. Juntos haremos fuerza sobre este asunto, no perdáis el tiempo con Confianza Online que no sirve para nada, directamente a la Junta Nacional de Consumo y después al Juzgado de lo Civil sino se soluciona. Por el precio de un móvil, el proceso es Gratuito y luego podéis exigir que las costas se deriven a la parte denunciada, e incluso presentar facturas de gastos que halláis tenido y reclamarle daños y perjuicios.
 
Tengo un amigo que le pasó lo mismo, y ha dejado mensajes en muchos foros para que no compren en MI DOBLE SIM, la atención malisima y ha estado 3 meses esperando el otro telefono.
 
mi respuesta es la siguiente YO E SIDO UNO DE TANTOS ENGAÑADO,yo compre un movil con tdt y faltaba el lapizme costo 124 euro y un apad me costo 104 mas 25 europor mandarlo y recibirlo usado de segunda mano y le dije quemelo cambiaron por otro modelo lo mande y tarde 1 mes en resibirlo diciendome que estaban de bacaciones y cuando me contestaroron que me lo debolbieron tube que pagarpor mamdarlo y por resibirlo , me dijeron que estaba usado que fuy yo quien lo use y yo le costeste que tengo 48 año y la fotos era de un chabal jugando al futbol y con su novias enfin el movil ,el movil se bloquea pues poreso ellos dices que no les quiten el plastico para meterselo aotras jentes ,en fin mi concejo es el siguiente ...QUE NADIE COMPRE A MI DOBLESIM
NI OTRO NOMBRE QUE ESTAN USANDO y TUDOBLESIM SON LA MISMA EMPRESA no mas engaño y que todos denuncies a esta enpresas de estafadores bendiendo productor usado ,,,,taviti,,
 

nessy

Invitado
Hola amigos, este mensaje va dirigido a todas las personas que estén pensando en comprar un móvil con doble sim, para que no se les ocurra comprarlo en la página -MIDOBLESIM. Nosotros compramos uno, hasta ahí todo muy bien, el problema es que nos vendieron un teléfono con GPS con conexión a internet y no funcionaban ningunas de las dos cosas. Llamamos y nos dijeron que había que enviarlo a reparar a Vigo, y así lo hicimos; lo enviamos a reparar, de eso hace tres meses y pico, y aún no nos lo han devuelto. Nos hemos puesto en contacto con ellos vía teléfono, vía correo, en infinidad de ocasiones, la respuesta es siempre la misma, no depende de nosotros ....el servicio técnico es exterior.......llame al servicio técnico.......deme su teléfono que mañana le llamo........y claro nunca llaman, nunca te aclaran nada ,se excusan y tu eres el que tienes que estar gastando teléfono etc etc etc, es decir de pura pena y de vergüenza, de poca vergüenza extrema. Y aquí estamos tres meses después sin móvil, sin 120 euros y sin dar nadie la cara, lamentable. Así funciona el personal de MIDOBLIM. Ahora nos toca esperar a que fructifique la denuncia que hemos interpuesto en Consumo y mientras tanto dedicaré todos los días un rato a publicar esta información en todos los medios que estén a mi a mi alcance para que llegue al máximo de posibles clientes.
Aviso a navegantes ni se os ocurra comprar en MIDOBLESIM, ademas que son el doble de caros que cualquier otra página, comparar bien primero y comprobareis lo que os digo.
 
Atrás
Arriba