Midway Spain

Buenas a todos
Midway Spain , Pymes Central, Digiworld, TODOS SON LA MISMA EMPRESA, UNOS ESTAFADORES, EN 2017 PAGUE POR ADELANTADO UNAS TARJETAS DE PVC, RECIBÍ UN TRABAJO NEFASTO E INCOMPLETO Y DESDE ENTONCES RECLAMO Y RECLAMO Y NADA DE NADA, UNA ESTAFA, SUBO FOTO PARA RESPALDAR LO QUE ESCRIBO...

 
Una lástima poder leer estos Post después desde que hemos realizado la compra de 1000 tarjetas de PVC. Corroboro todo lo que decís aquí de esta empresa.., “nos han liado” y son unos sin vergüenzas !! .
Tras “garantizarnos un plazo de 15 días”, y llevamos más de un mes y aun no las tenemos en nuestro poder.
Que coincidencia que solo pudimos hablar con ellos por el teléfono para darnos precio, pero tras el pago, nunca hemos vuelto podido hablar… (y eso que hemos llamado como 100 veces).
Si es cierto que hemos conseguido hablar por email, y bueno… que si tal que si cual… “dando largas sin sentido”.
Incluso me han garantizado que se han enviado las tarjetas, pero de la forma mas rara que he visto nunca: Resulta que envían con DHL hasta una delegación de Correos Express, para que estos repartan al domicilio… jajajajaj, no se lo creen ni ellos ¡!!!!!! .. pues tanto DHL ni Coreos Express realizan esta práctica, ya que ellos mismos tienen los recursos suficientes para hacer las entregas… En fin, ya nos tememos lo peor, nos sentimos engañados y estafados… si en 3-4 dias no las recibimos, nos iremos a poner una denuncia por una presunta estafa. Mi recomendación es que NO COMPRÉIS NADA EN ESTA EMPRESA.
 
A mi me hicieron un cambio de pantalla en un portátil, después de esperar mas de un mes me lo entregaron con la bisagra rota y sujeta con dos trozos de CINTA AISLANTE, al mas puro estilo de Pepe Gotera y Otilio. En principio me dijeron que no les había llegado la pieza y era un arreglo provisional para no tenerme mas tiempo sin ordenador, pero después de mes y medio de insistencia me comunicaron que eso no entraba en la reparación de 477,95 € nada menos. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA no son nada serios
 
Hola a tod@s que opinan a favor y en contar de esta empresa.
bueno os tengo que decir que en mi caso la opinion es favorable,
se encargaron unas tarjetas y todo perfecto salvo en el envio se demoro mas de lo previsto pero tampoco tanto.por lo demas me hubiera gustado poder haber contactado con mas celeridad para soluciona rel problema menor de transporte cuestiones ajenas a la empresa es mas un rpoblema de,mensajerias.
si alguno quiere mas informacion lo puede hacer en este telefono 944850854.
Angel
Un saludo.
 
ayyy Anna Anna, o eres Cristina que supuestamente es quién escribe en el chat on line, o eres el único que coges el teléfono. Eso sí, hasta que se produce el engaño, porque después no lo coge nadie. Un premio a la cara dura. Encima tienes la cara de decir que somos exigentes. Acaso se reintegra el importe por entregar fuera de plazo?. La respuesta la conozco "tendrá usted las tarjetas a final de la semana que viene". Ya que se cumplió el contrato, cosa que haceis por sistema. Tengo un nuevo contrato que es con un abogado y te prometo que vais a dejar de hacer lo que estais haciendo. Nos vemos en el juzgado.
 
Yo sólo puedo decir cosas buenas de esta empresa, la verdad que lo que leo son quejas en plazos de entrega, a mi siempre me han dicho de 10 / 12 dias laborables y siempre han cumplido, Las tarjetas pvc se han de fabricar por lo que tengo entendido no es como el papel ... si pido las tarjetas visita las pido si me voy a quedar sin ellas con tiempo y si tenemos en la empresa una feria o convencion las pedimos con mas de 1 mes de anticipacion, creo que lo que hay que hacer es ser previsor y no pedir las cosas con el tiempo justo.
Hoy en dia nos hemos vuelto muy críticos y exigentes gratuitamente.
Un saludo
 
Hola Pues me acabo de llevar la sorpresa de este foro, esta gente son unos sinvergüenzas, lo que e leído al principio parecía gente seria hasta el pago, una vez hecho llevo desde el día 24 de agosto, me están mareando, no me cogen el teléfono, son unos verdaderos sinvergüenzas y gentuza, no tiene otro nombre, y lo peor de todo que los tengo lejos, si no una visita a la gentuza esta y decírselo a la pueñetera cara.
 
Hola, yo también soy una afectada por el servicio nefasto de esta empresa. Encargué unas tarjetas plásticas que me dijeron que estarían en 15-20 días. A partir de esa fecha que no cumplieron dejaron de cogerme el teléfono y a base de amenazas por email sólo conseguí que me dieran largas con las excusas mas variopintas prometiéndome recibirlas unos días después, para la semana siguiente, a finales de semana... así mes y medio mas tarde de la fecha prometida. Son profesionales en el escaqueo, se nota que están acostumbrados a no cumplir nunca con los tiempos.
 
A mi empresa hace poco le pasó lo mismo... Nos enviaron unas muestras de unas tarjetas perfectas, y después de un mes y medio de retraso, nos enviaron todas las unidades rayadas.

Su respuesta fué... es nuestra calidad y es normal.

Son una panda de estafadores.
 
Es curioso que tanto la "estafada" como la tal "maria" han escrito en varios portales contando más o menos lo mismo y de diferentes empresas.

Debe ser que tiene una tienda y le molesta la competencia? o simplemente compran muchas baterias y cargadores para uso personal? jajajaja.

Es lo que tiene internet que cualquiera puede difamar gratuitamente.
 
Hola, he conocido una persona que le ha pasado lo mismo y además por la compra de una batería, ella creía que era la única idiota que ha caido, pero le contaré esto para que se anime un poco.
 

Estafada

Invitado
Quiero alertar a los posibles compradores de una empresa a la que compré, para que no tengan los mismos problemas que nosotros tuvimos, la empresa se llama MIDWAY SPAIN y está ubicada en Figueras.
Al principio parece una empresa seria, pero a la que les hicimos el ingreso de la compra comenzaron a surgir los problemas.
Compramos una batería que se comprometieron en entregarnos a los 15 días, después de más de un mes de no recibirla y de ponernos mil excusas como que primero venía de Alemania y más tarde resulto que de China, nos la envían y resulta que no es la batería para nuestro portátil, nos dicen que tendríamos que habernos asegurado de que le dábamos todos los datos necesarios (¿no es la empresa la que pide los datos que necesitan) y quisieron cobrarnos los portes, después de tres semanas de intentar contactar con ellos después de devolverles la batería, nos colgaban el teléfono o lo descolgaban y no contestaban, se les escribieron emails continuamente reclamando como mínimo una solución o que nos devolvieran el dinero y nos ignoraban por completo, nos bloquearon en el facebook para no recibir mensajes nuestros. Decidimos llamar desde otro teléfono y cuando contestaron su respuesta fue que todavía estaban dentro del plazo después de dos meses (íncreible pero cierto), se negaron a devolvernos el importe de la compra y hasta que no les enviamos una reclamación mediante la OCU, no dieron señales de vida, recibimos la batería 75 días después, para nuestra sorpresa, una inferior a la que habíamos solicitado.
Al final nos ha costado el doble la compra que en cualquier tienda acudieno personalmente y obteniendo el producto al momento, hemos perdido mucho tiempo diariamente intentando localizarles, las llamadas de teléfono diarias que descolgaban y su coste ha sido considerable.
Es vergonzoso el trato que hemos recibido por parte de los trabajadores que no han mostrado un mínimo interés interés y ni unas disculpas por su parte, la falta de educación de no contestar nuestras llamadas y cuando lo hacían de malas maneras.
Por favor evitar comprar a esta empresa por vuestra tranquilidad.
 
Atrás
Arriba