mierda de empresa segurexcaza

me parece mentira que alguien hable tan mal de una empresa sin tener pruebas de ello, porque yo conozco dicha empresa de oidas y todos los comentarios que he escuchado son buenos referente a sus servicios y es por lo que no entiendo esos comentarios sin fundamento espero que lea este mensaje la persona que ha escrito dicha acusacion y piense lo que ha hecho
 
acabo de leer el mensaje y solo decir que tengo dicha empresa contratada hace un año y no he tenido ningun problema con ella ni con su dueño diego todo lo contrario estoy super contento con sus servicios y hasta el dia de la fecha no me ha fallado nunca. un saludo
 
me dirijo a quien escribio el mensaje referente a segurexcaza y decirle que parece mentira que siendo del mismo municipio y conociendonos todos hables asi de una empresa y de una persona en concreto que solo hace su trabajo y que simplemente porque le tienes envidia puedas hechar por suelo con un monton de mentiras el trabajo de muchas muchas horas, pero tranquilo que todo el muncho sabe quien es diego y quien eres tú. dedicate a tu trabajo y deja a los demas hacer el suyo.
 
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN HABLE MAL DE UNA PERSONA Y DE UNA EMPRESA EN CONCRETO SOLO POR EL HECHO DE QUE NO LE CAIGA BIEN UNA PERSONA O POR LO QUE PUEDO APRECIAR LE TENGA ENVIDIA.DICHA EMPRESA LA CONOZCO BASTANTE BIEN DESDE HACE TIEMPO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICE EN TU MENSAJE, TODO LO CONTRARIO SON RESPONSABLES Y LE DEDICAN UNA CONSTANCIA Y DEDICACION INCREIBLE A SU TRABAJO QUE MUCHOS QUISIERAN HACERLO IGUAL QUE ELLOS.PORFAVOR ANTES DE ACUSAR A NADIE O ESCRIBIR ALGO DE UNA PERSONA INFORMATE BIEN PORQUE TE PUEDE TRAER ALGUN PROBLEMA.UN SALUDO PARA DICHO ANONIMO
 
DESDE EL COTO LA ALEGRIA COMENTAR QUE TENEMOS CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE "SEGUREXCAZA" Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA CON SU DUEÑO DIEGO TODO LO CONTRATIO ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, UN SALUDO
 
Lo primero que tendrias que hacer anónimo es aprender a escribir , si quieres te recomiendo alguna academia.Hablas sin fundamento alguno con el unico proposito de dañar una empresa, a eso se le llama ENVIDIA.Debes de estar muy aburrido en tu casa porque dudo mucho que personas de tu categoria las contraten en algún sitio.Un saludo.
 

anonimo

Invitado
hola me dirijo a los que tengan esta empresa contratada si se le puede llamar empresa por que no esta inscrita en el registro mercantil no hacen los servicios para los que se contratan el dueño un tal diego valla tio no lo quieren ver en toda extremadura de lo chulo y mierda que esta echo si teneis contratada esta empresa mejor que os vusqueis otra empresa cuanto antes bueno un saludo a todos los que meagais caso.
 
Atrás
Arriba