mis hermanos

  • Iniciador del tema lara roxana codagnone y marcelo adrian cutrone
Soy Vanesa y Lara Roxana apareció,ella nos encontró a nosotros ,pero seguimos buscando a Marcelo Adrián Cutrone,seguro que no tiene ese nombre no tiene el mismo DNI ,por que nos hemos enterado que Lara tiene otro DNI otra fecha de nacimiento ,pero bueno no sigo perdiendo las esperanzas ,de que algún día el sepa que lo adoptaron de forma ilegal .Claudio que me había respondido abajo de mi comentario ,es el hermano de Lara por parte de padre.MARCELO ADRIAN CUTRONE ,ojalá que algún día aparezca ,te seguimos buscando.
 
Yo busco a Lara Roxana Codagnone,mi nombre es Claudio Nicolas Codagnone y por la informacion q das d ella es posible q sea mi hermana...n entiendo mucho este sistema pero si tenes alguna novedad me gustaria saberla!!!
 
L

lara roxana codagnone y marcelo adrian cutrone

Invitado
estoy buscando a dos hermanos uno llamado marcelo adrian cutrone nacido el 3 de mayo de 1988 en hospital de florencio varela en este momento tiene 19 años mi otra hermana es lara roxana codagnone nacida el 14 de mayo de 1985 en capital hospital rivadavia en este momento tiene 22 años los dos fueron dados en adopcion por dinero por mi abuela maria teresa .Capaz que le allan cambiado los nombres y los apellidos pero quiero que sepan que tengo los numeros de dni eso no se camiam .Si alguien tiene una duda comuniquese al email .Solo los quiero encontrar por que siento que me falta algo a mi vida y son ustedes dos .
 
Atrás
Arriba