¿Monos para Navidad? ¿Y de color? ¡Por qué no!

aperez

Invitado
Los monos para Navidad se están convirtiendo en una de las opciones más hermosas para poder crear un estilo totalmente encantador y diferente al resto. Siempre podrás llevarlos con un zapato de tacón alto que realzará tus tobillos y también con complementos tales como las sandalias plateadas que serán geniales de combinar con unas medias sin puntera. Te los recomiendo con total seriedad, si quieres ser diferente y única.

La mayoría de las chicas que optan por crear un look totalmente cautivador, siempre escogen vestidos así como faldas tipo lápiz y blusas blancas o con detalles de lentejuelas. Siempre podrás crear una de las mejores ideas de estilo si apuestas por colores que otras personas no usan como el azul klein , el rojo o el rosa pálido.

El gris será otro de los colores estrella durante la temporada de Navidad, sobre todo el perla en combinación con tonos champán. Como podrás ver, las marcas de moda, tales como Blanco, han apoyado la nueva tendencia del mono, siempre poniéndolo a la venta como un modelo único de prenda, que podrás llevar en tonos azulados, así como en negros neutros con un ribete plateado y otro dorado o con combinaciones tales como el negro y el color burdeos.

Lo importante que que también hagas hincapié en el peinado así como en los complementos, una pequeña cartera de estilo sobre, pero joya, creará ese toque de glamour que buscamos en las fiestas sin excedernos. Siempre puedes apoyarte en peinados recogidos para parecer más alta y también en cabellos lisos para aportarle más sobriedad a tu estilo en caso de una cena seria.

Si quieres desviar la vista de tus caderas hacia tus hombros, entonces apuesta por monos de corte asimétrico que podrás llevar con todo tipo de salones, también si quieres centrarla vista de los demás en tu fina cintura, apuesta por aquellos monos de cintura alta, que remarcarán una silueta perfecta y mucho más estilizada.

 
Atrás
Arriba