MOVISTAR pesimo servicio

  • Iniciador del tema ANONIMO
A

ANONIMO

Invitado
MOVISTAR UN PÉSIMO SERVICIO.

Hola buenas tardes, ya había tenido en el pasado problemas con movistar, en México, si recuerdan hace años le ponías saldo a tu celular, y cuando lo querías usar, te decía que solo tenías saldo promocional para usar solo con movistar.

Ahora ofrecían un servicio por $199 de MOVISTAR, donde te ofrecían servicio ilimitado, el ejecutivo de venta me comentó que con un pago de $398, empezaría el servicio, como prepago, pagas por adelantado el servicio, le pregunte que, si ya no lo quería que tenía que hacer, me comento que se consumiría mi saldo, y ya, ahora después de ya no usar el chip como 4 meses, me llega un correo de que le debo dinero a MOVISTAR.

Hable por teléfono a movistar para arreglar eso, y me dijeron que no les importa lo que me hayan informado el ejecutivo de ventas MOVISTAR, que ellos me van a cobrar lo que les marque el sistema, por ese problema mis padres y hermanos, terminaron su uso con movistar, porque su personal te ofrece algo que no cumple MOVISTAR, y el que paga el pésimo servicio y mala capacitación de sus ejecutivos de venta de MOVISTAR es el cliente, y te amenazan con ingresarte en buro y que no vas poder comprar cosas a crédito.

Por experiencia propia y de conocidos, MOVISTAR está ofreciendo un pésimo servicio final.
 
Atrás
Arriba