MRW envios de paquete, engaño

  • Iniciador del tema mg
Es cierto que las compañías de transporte cobran en función de lo que ellos llaman kilitros, una combinación entre el volumen y el peso, pero es algo de lo que te deberían haber informado. El problema es que no puedes demostrar que te informaran incorrectamente. En la página web de cualquiera de estas compañías puedes realizar simulaciones para saber el importe exacto en función de las medidas y el peso del bulto. Otra cosa ¡¡¡¡XD te pasaste un metro en una caja llena de libros!!!! ¿Cuánto pesaba? Seguro que pobre repartidor se acordó de toda tu familia Jeje.
 

mg

Invitado
Hablé con esta empresa de envíos de paquetes en el año 2010 telefonicamente para preguntarles cuanto me costaría que me enviasen una caja de Huelva a Sevilla, la caja contenia libros, me dijeron que tenian que saber el peso justo. Pues según el peso tenían un precio diferente y que este subía de 5 k. en 5 k., cuando los volví a llamar diciendole el peso justo me dieron un presupuesto de 17 euros. pero no podia pasar del peso pastado pues si me pasaba unos gramos subia mucho. Hablé con la persona que me tenía que enviar la caja de libros y les dije que me mandaran los que entrasen en una caja que pesara lo que habia pactado con MRW, ni un gramo más. Mi sorpresa fue que cuando me trajeron el paquete y fui a darle los 17 euros, me dicen que son 30 euros, les explico que no puede ser que no me he pasado ni un gramo en peso, y me dicen que en peso no, pero que en el tamaño de la caja si, que eso va por metros y que me habia pasado un metro de tamaño de la caja, le dije que nadie en la empresa me habia explicado lo de los metros solo el peso y que por lo tanto solo le daría los 17 euros, entonces me dijo que o le daba los 30 o no mee entregaba la caja.LLamó a la empresa y la empresa al hablar conmigo me dijo que tal vez la persona que me informó había entrado hace poco y se le olvidó aclararme eso. Así que me aguante porque tenía que tener los libros esa noche. Me dijeron que presentase una reclamación pero no conseguí nada.
 
Atrás
Arriba