MUDANZAS ARNAU

  • Iniciador del tema Elena
estoy arta de que moviestar nos tome el pelo de manera incontrolada a los usuarios de toda la vida por cierto si os quereis cambiar a 10megas no os cojeran el telefono.LAS LINEAS SIEMPRE ESTAN OCUPADAS SALUDOS
 
Esta empresa es de lo peorcillo que hay, no la recomiendo para nada, con decirles que la proxima mudanza que me haga, antes de llamar a esta empresa cuyo gerente es un desagradable y aparte grosero preferiria comprarme los muebles nuevos, os lo digo bastante enserio, y respecto a Elena es raro que digas esto porque alguna gente que conozco para nada se ha quedado contenta con esta empresa, con los chicos seguro que si, porque eran muy atentos pero lo que es oficina fatal, ya decian ellos que habia una muy mala gestion y lo entiendo despues de haber hablado con el tipo aquel que note que era un poco falso y no em extrañaria para nada que fuera la "Elena" asi que bueno avisaros que mucho cuidado con esta empresa, y mucha suerte!hasta pronto
 
E

Elena

Invitado
Hola,este mensaje es para responder a Cristina (2-7-07),con respecto a MUDANZAS ARNAU.Tengo que decir que yo he sido clienta de esta empresa y quedé muy contenta con el trabajo y la amabilidad e los chicos que estuvieron en mi casa.Decir que en mi caso la calidad-precio fue excelente,de hecho he recomendado la empresa a varios amigos y han quedado satisfechos.Lo que si es cierto es que en verano suben los precios y en invierno vuelven a bajar,esto lo se porque he tenido que realizar varios traslados en los ultimos años y siempre he llamado a la misma empresa.A veces es muy dificil satisfacer a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba