MUEBLES EL REBAJON DE LA ARDILLA

  • Iniciador del tema Anónimo
Buenas, soy Adrian Rubio de Urban Marketing, en representación del Grupo Ventura les pedimos que retiren las url de la tienda El Rebajón de la Ardilla de Sagunto por cierre de la misma.

Muchas gracias y disculpe las molestias.
 
Yo compre en El Rebajon de Sagunto, el montaje fue malo y me picaron varias maderas del mueble, 2 meses para que eme lo solucionaran, y no hicieron nada mas que pintar mal la parte dañada.

Un desastre.
 
Yo creo que esto son casos puntuales, porque yo conozca bastante esta tienda ya que esta cerca de mi casa y he comprado varias cosas alli y nunca he tenido ningun problema, el servivio ha sido correcto y los muebles me han llegado en perfecto estado. Si tengo que volver a comprar algun mueble ire al Rebajón de la ardilla sin ningun problema
 
La verdad que cambié mí habitación: cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un armario. No tuve ningún problema como comenta claudia. La verdad que el próximo cambio lo quiero hacer en la habitación de mi hijo marco. Saludos
 
Yo compré en diciembre un mueble para el salon y un sofá, fui a la tienda que tienen en Denia, en menos de un mes tenía mi salón nuevo. No he tenido ningún problema, y estoy bastante contenta con el servicio, pero imagino que habrá de todo. Yo por mi parte si que iría a comprar de nuevo a El rebajón.
 
Lastima de no ver antes estos comentarios, yo he comprado una habitación para mi hijo la verdad en el plazo que me dijeron vinieron a casa a montarla pero mi gozo en un pozo me traen el armario sin techo, una mesa de escritorio de casi tres metros cuando la que yo pedi era rinconera de uno sesenta y de dos modulos bajos de instantes me traen uno y cuando les reclamas te dicen que cuando venga otro pedido que en el tiempo que estamos a lo mejor es dentro de 1 mes o un año. De verdad, conclusión si quereis comprar muebles donde querais menos alli que luego viendo precios detenidamente no son tan baratos como se anuncian y la calidad del servicio es pesima.
 
A mi me pasó lo mismo. Me montaron los muebles mal y me los trajeron llenos de desperfectos. 5 meses después sigo esperando a que me traigan una madera que montando un mueble me rompieron y a que me pongan las estanterías. Y no hablemos de los plazos de entrega porque tardaron meses y meses en traérmelo todo para que luego me lo montaran mal y me los dañaran.
 
A

Anónimo

Invitado
MUEBLES EL REBAJON DE LA ARDILLA

El pedido de muebles lo hice el 19 de agosto de 2006 y a fecha de hoy 21/12/06 sigo igual, nadie se preocupa de nada. Tengo que llamar dia tras dia constantemente para ver si puedo solucionar algo. Yo pedi la devolucion del dinero que habia dejado en deposito y me obligan a quedarmelos, total que puedo estar un año asi porque o me opongo a pagar lo que tengo en mi casa y me denuncian por no pagar y tengo paciencia y espero hasta que quieran tenerme todo como toca.Os aconsejo que cuando tengais que comprar muebles, no vayais nunca a MUEBLES EL REBAJON DE LA ARDILLA, y sobre todo al que está ubicado en Sagunto (Valencia), llevo cuatro meses con una bañera contra la pared y un cabezal de piel sin montar, el sinfonier lo montaron rayado porque lo desembalaron con un cutex en la misma puerta de mi casa en vez de hacerlo en mi casa. Un cajón mal lacado, y si unimos a todo esto, que lo unico que les importa es exigirme en reiteradas ocasiones que pague siendo que habia ya dejado en depósito 800 euros, y toda la habitacion estaba con desperfectos, siendo que habia comprado una habitacion de 400.00 pts de las antiguas. El pasotismo de una comercial que solo le importaba venderme y luego hacer mal el pedido de cambio, etc etc. Despues de rellenar una hoja de reclamaciones sigo igual, con remiendos por todos lados con promesas de entrega que nunca llegan, tambien me acusaron de que un largguero de la cama se habia partido por decirles que esperaran a traerme la habitacion completa, despues de que se partiera por los mismo montadores la pieza, la comercial esta un mes sin solicitarla al fabricante y cuando definitivamente la pide, llega a mi casa y no consiguen montarla porque es mas grande que mi cama. Un desengaño y una estafa muy grande y se aprovechan de las ilusiones de parejas jovenes.
Contado un poco más a fecha 21/12/06 por la tarde después de intentar de ponerme en contacto en varias ocasiones con el encargado de tienda, y no poder porque estaba de vacaciones; la comercial que llevaba mi tema me informa de que si estaba el material para poderme montar un cabezal que tengo mas de cuatro meses contra una pared; pero que estaban a tope de trabajo y que hasta el dia 2 de enero de 2007 no podrian montarme la habitación, que tenian un cliente en teruel que le tenian que montar toda su casa y llevaba mes y medio esperando. Además de todo esto, me vuelve a decir que me haria el hueco para el 2 de enero de 2007 en el caso de que pagase. Esto es un pitorreo y una falta de respeto me estan entregando la mercancia por capitulos como las telenovelas y no es justo. Continuará.... Despues de tener unas palabras con la comercial, les dije que era la ultima oportunidad que les daba y que si como maximo el 5 de enero no me montaban la habitacion, no verian ni un euro y que yo tomaria las medidas oportunas que tomasen ellos las suyas, ya que habían perdido parte del material, cosa que debe ser incierto, ya que yo opino que no deben de haberlo pedido porque nadie sabe nada de nada. Hoy es 5 de enero y vienen los montadores a las 2.30 y me han llamado hace un rato y se me han dicho que esta todo el material. A ver que ocurre hoy...
 
Atrás
Arriba