necesito 1 reunificacion

  • Iniciador del tema belen
Hola Concepción, buenas tardes.Tiene algun otro medio para poder ponerse en contacto con usted, por ejemplo e-mail.Gracias
 
hola buenos dias, contacta conmigo t dare ifn sin compromiso para q valores y decidas, nosotras t ayudaremos. 678096316.
 
hola buenos dias, contacta conmigo t dare ifn sin compromiso para q valores y decidas, nosotras t ayudaremos. 678096316.
 
Necesitaras hacer una doble garantia con el piso de tus suegros.Tu y tu marido sereis los unicos deudores del prestamo bajo la responsabilidad de pagar para que tus suegros no tengan problema.No dudes en consultarme.noguera5@hotmail.com
 
QUE NO TE CUENTE MILONGAS ,QUE ESTOS DE LAS FINANCIERAS NO PUEDEN HACER NADA SI LOS BANCOS SE LO DENIEGAN, ADEMAS TE VAN A COBRAR POR SUS SERVICIOS, YO TAMBIEN HE QUERIDO REUNIFICAR Y EL BANCO SOLO ME HA DADO LO QUE TENIA CON ELLOS CREDITOS DE FUERA NO QUIEREN NINGUNO. LO QUE VAN A HACER ES ABRIRLE UNA HIPOTECA AL PISO DE TUS SUEGROS SI ESTA LIBRE DE CARGAS QUE ESO ES LO QUE QUIEREN, PODER METERLE MANO A ESE PISO, CREEME SE DE LO QUE HABLO A MI ME LO QUISIERON HACER SON ALIMAÑAS, CUANDO HACE FALTA AYUDA NO TE LA DAN, CUANDO HAN CHUPADO DEL BOTE SI . TEN MUCHO CUIDADO QUE POR LA DESESPERACION SE APROVECHAN UN SALUDO
 
hola soy cristina de ecofinancial, si quereis que os diga la viabilidad y solucionn de refinanciación no dudeis en contactar conmigo.un saludoc.noves@ecofinancial.es
 
tengo una hipoteca de 150000 y dos prestamos personales que ascienden a 85000,tengo un sueldo fijo de 1750 pero debido a una enfermedad ocular, me he endeudado en visitas y operaciones. Mi banco me ha negado una refinanciacion de deuda y no se que hacer trabajo mas de 12 horas al dia ,estoy desesperadae indignada que la entidad con la qu llevas mas de 20años no te den una solucion. Muchas gracias.
 
EstimadA BelenMi movil es 608 041 755Puedes llamarme de 09 a 21:00 hSaludos
 
Estimada BelenMi nombre es antonio y soy analista financieroCreo que podriamos gestionarte la financiacion sin apenas justifcar gastosSaludos
 

belen

Invitado
ola, buenas, tengo una hipoteca de 160000e, y 2 prestamos personales, 1 de 5000e, otro d 36000e, mi marido se a quedado en el paro, tenemos 2 nenes chiquititos y los bancos nos deniegan la reunificacion x no tener nomina, mis suegros estan dispuestos a avalarnos con su piso y mi padre con su nomina, estoy desesperada, y no s q acer. alguna sugerencia? gracia mil
 
Atrás
Arriba