NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON TELEFONICA

  • Iniciador del tema maria
Sería conveniente que dijeras la localidad, a fin de que por parte de Telefonica pudieran hacer averiguaciones, para que se te dé solución, en el el SAC no siempre son efectivossaludos
 

maria

Invitado
Tengo el adsl con telefonica, la semana pasada se me estropeo el internet, llame a telefonica y me dijeron que un tecnico vendria a mi casa, por que ademas tengo contratado eso de "mantenimiento en 12 horas" que me cobran 10 euros mensuales y que quiere decir que si se te averia se comprometen a arreglartelo en este tiempo: pues bien han pasado ya una semana (7 dias) y por aqui no ha venido nadie ni ha lllamado ni nada por el estilo. Ni teniendo las 12 horas maximas contratadas ni nada por el estilo. He llamado 1000 veces a telefonica y siempre me dicen que la incidencia esta abierta y que me pasan la reclamacion de nuevo pero pasan los dias y ningun tecnico ni nadie de telefonica me da señales de vida y mi internet estropeado, y seguro que afinal de mes pasaran la factura entera... Alguien sabe que puedo hacer o alguien que tambien le haya pasado esto que me diga por favor como se lo solucionaron? se lo agradeceria mucho esque llevo ya muchos dias y esto empieza a ser insostenible pues mi negocio vive de tener internet. gracias y un saludo a todos
 
Atrás
Arriba