Responder al tema

Tengo el adsl con telefonica, la semana pasada se me estropeo el internet, llame a telefonica y me dijeron que un tecnico vendria a mi casa, por que ademas tengo contratado eso de "mantenimiento en 12 horas" que me cobran 10 euros mensuales y que quiere decir que si se te averia se comprometen a arreglartelo en este tiempo: pues bien han pasado ya una semana (7 dias) y por aqui no ha venido nadie ni ha lllamado ni nada por el estilo. Ni teniendo las 12 horas maximas contratadas ni nada por el estilo. He llamado 1000 veces a telefonica y siempre me dicen que la incidencia esta abierta y que me pasan la reclamacion de nuevo pero pasan los dias y ningun tecnico ni nadie de telefonica me da señales de vida y mi internet estropeado, y seguro que afinal de mes pasaran la factura entera...  Alguien sabe que puedo hacer o alguien que tambien le haya pasado esto que me diga por favor como se lo solucionaron? se lo agradeceria mucho esque llevo ya muchos dias y esto empieza a ser insostenible pues mi negocio vive de tener internet. gracias y un saludo a todos

Atrás