necesito un prestamo

Soy asesora e intermediaria financiera, actualmente trabajamos con varios bancos y entidades financieras bastante solventes, que ademas dan bastantes facilidades para la gente con problemas de ASNEF o RAI, nos dedicamos a la reunificacion de deudas, prestamos personales, subrogaciones de hipoteca, novaciones, etc... Nos avalan grandes bancos, Banco Santander, Caja Cantabria, Banjaca, CAM, Banco Primus, Multitud de financieras, etc... tenemos un 90 % en volumen de firma, ademas nos dedicamos a las comparativas de seguros con grandes entidades aseguradoras, por lo que se puede reducir la cuota anual de los seguros, coche hogar vida notablemente, tenemos inversiones que ronda entre el 5 % y cerca del 12% anual, repito todo ello avalado por bancos y aseguradoras, las firmas siempre seran ante notario. Cualquier consulta no duden en contactar con nosotros, estamos a su entera disposicion. Un saludo
 
alguien me podría decir si happy es una estafa?me piden que mande dinero,he mandado 150 euros y ahora tengo que pagar el impuesto para que me manden el prestamo.¿confío en ellos o me quieren estafar 600 euros?alguien me podría aconsejar?
 
hola podemos ayudarte , si quieres informacion podemos ofrecerla en doblegsl.com
 
Hola, Que la paz de Dios sea con you.I dar crédito a que así lo desea siempre
para obtener un préstamo, doy a préstamo a largo plazo de tres a veinte años
máximo con su interés en este puede también dime la cantidad que usted
necesario para que usted envíe a los términos y condiciones que si usted es
realmente interesado en obtener un préstamo de mí, de préstamos se da en Libras
dólares de los EE.UU. y el máximo que doy es 500000000, tanto en libras y $ EE.UU. y el
mínimo de 2000 libras.

si realmente le interesa, por correo electrónico para más información sobre cómo el préstamo puede ser
transferido a usted.
Hay una pregunta que tengo que pedir, es una persona seria que nos tomamos
de un préstamo y pagar después de duración con el interés, si usted es sincero,
confiaré en ti, porque me gusta hacer negocios con gente honesta si usted es
que usted recibirá el préstamo con fuera problema, usted puede llenar el abajo
que servirá como el formulario de solicitud.

Nombres completos:
Ocupación;
País;
Estado:
Ciudad:
Código postal:
Número de Teléfono:
Sexo:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración:

Enviar información de estos es importante. Mente que los préstamos se da a cada parte de
el mundo sólo si veo que usted sea honesto y pagar después de duración.
Si usted está interesado tiene que enviar la cantidad que usted necesita como préstamo para que
Te puedo dar los términos y
condición del préstamo
para información sobre sus préstamos se conceden a todas las partes del mundo en honesta
las personas así que si usted es honesto now.email solicitar el préstamo:
happyloanfirm2008@gmail.com
Gracias y tenga un buen día
 
Txebere, te facilito el numero de Freedom Finance 900 25 00 25, te hacen un estudio gratuito y sin compromiso, y hasta el teléfono es gratis. No te cobran nada si al cliente no le interesa nada de lo que le ofrecen.Un saludo
 
Hola:Desde ACUFI (Asociación para la Cultura financiera) estamos consiguiendo muy buenas condiciones para reunificar deudas. Si quieres escribenos al correo de arriba.Un saludo:Daviz
 
Intermediario financiero. Te conseguimos el préstamo que tu banco te niega. Hasta 18.000€ a pagar en 7 años solo con tu nmina Si todavia no ha encontrado una soluciòn, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrarla. Absoluta seriedad. No pedimos dinero por adelantado.
 
Hola Txebre, Por experiencia propia no te recomiendo que acudas a prestamistas particulares, pues te prometen mucho pero después los tipos de interés que te aplican son de auténtica usura. Ojito a lo que firmas y con quien lo firmas.Yo desde luego leyendo algunos de estos anuncios en el periódico, no me dan nada de confianza. Yo de ti me informaría de otras opciones, en la radio se anuncian empresas que parecen más serias y hasta sale gente contando su caso, con lo que al menos tienes ese mínimo de confianza.Un saludo y ya me contarás
 
Hola, no se si ya solocionaste el problema pero si aun no lo hiciste ponte en contacto con nosotros y creo que podemos ayudarte.Mandame un correo a: angelgonzalez@unsolopago.com
 

txebre

Invitado
Tengo deudas acumuladas por valor de 12000€, de una tarjeta de credito y dos prestamos, necestaria el dinero rapido, trabajo fijo en una empresa desde el año 1997 y tengo una nomina de 1230€ al mes, si necesitaran avalista tengo un familiar que me avalaria, el funcionario y tiene una nomina de 2300€ y una antiguedad de 1977.Gracias a todos de antemans. Tambien deciros que no tengo vivienda propia.
 
Atrás
Arriba