NO A LA IMIGRACION

  • Iniciador del tema Pepi

Pepi

Invitado
Es cierto lo que dice el compañero David, que con fecha 20 de septiembre pone en el foro.
Yo en primer lugar estoy de acuerdo con él, puesto que los españoles cuando marchabamos a trabajar fuera de España, eso si con PAPELES, y aqui vienen todos los que estan sin documentación como si esto fuera Holywood. Pero llegará un dia en que como dice el compañero que las vacas gordas se irán al traste y entonces aqui no se podrá ni vivir, en nuestro propio pais, por que lo que yo digo es elo siguiente, que vengan pero con sus respectivos papeles y punto, pero para mí que todo esto es una MAFIA, que al país interesa y a los que nos dan por saco es al trabajador de a pie, que ni tan siquiera pienso que se da cuenta, vamos a nuestra bola, por que como nos nos a pasado que nos hayan robado, pero da la casualidad de que yo estoy hartita de verlos por ahi, haciendo de las suyas, los de afuera y por supuesto los de adentro (que con esto no quiero dar la imagen de racista), pero a lo que yo voy que aqui hay que tomar medidas por que se nos van de las manos.
Gracias por haberme leido, y un saludo.
 
Atrás
Arriba