no a la inmigracion ilegal

  • Iniciador del tema david

david

Invitado
yo no se vosotros pero yo estoy hasta los cojones de atracos a chalets de robos de coches de pagas a gente sin merecerlas de subvenciones a otra gente que nisiquiera tiene que pagar iva ni na ,y de bajar los precios de mano de obra en la construccion que nos sablen por un piso 45 millones cuando ellos pagan sueldos de risa alos trabajadores de gente que viene de ptros paises a robar y a que los metan en la carcel porque estan mejor que en su pais . que vengan todos los que hagan falta pero con contrato y los que no tengan que se vayan de aqui .y no me vengais con el cuento de que los españoles tambien emigraron porque ibamos a trabajar con papeles y en caso de no tenerlos lo ultimo que se te ocurria era robar en un chale a punta de pistola . nos estan despistando con las pateras y no se dan cuenta que del este de europa vienen peores y encima con papeles . tan dificil es que quien cometa un delito sea el que sea a su pais y punto , y asi por lo menos sabremos que los que hay aqui vienen a trabajar y a buscar el pan que los politicos de su pais les niegan y pagaran justos por pecadores, un saludo a todos . no olvideis que estamos en vacas gordas ya vendran las flacas y ya veremos que hacemos con todos .
 
Atrás
Arriba