no al rey del sofa

  • Iniciador del tema juan xd
Por si te sirve de consuelo, aunque imagino que no, estaba buscando un sofá por la zona de Játiva y pensaba ir a esta tienda, pero donde engañan a uno engañan a todos, así que buscaremos otra tiemda que, aunque sea un poco más cara, sé que responden con profesionalidad.
 
J

juan xd

Invitado
Hola, voy a explicar mi experiencia con la empresa EL REY DEL SOFA;
El viernes 10 de julio de 2015 entro por primera vez en una tienda de esta franquicia o lo que sea que tengan estos, la tienda era en el centro comercial Plaza Mayor en Xativa.
Me atiende una tal Mati, que me ``tramita´´ la compra de un sofá cama a cuadros con patas de metal. Después de contarme su vida y de rajar de todos sus superiores, me da su numero personal y me dice que la llame cuando quiera para recoger el sofá, por cierto cuando me hizo el albarán escribió ``villanueva´´ con B, osea, billanueba… Con esto ya vi por donde iban los tiros en esta empresa.
Tarde una hora o así en volver a recoger el sofá, lo cargue en la furgoneta y me fui, tengo que objetar que la señora esta me rajo la tela ayudándome a sacarlo, pero bueno, era por la parte de abajo y no hice mucho caso porque no se veía y lo único que quería era perder a esta mujer de mi vista.
El caso es que el miércoles siguiente y solo después de haber tenido el sofá 5 dias!!!! en casa, una de las patas se me rompió, se soltó de la madera y no tuve que hacer nada mas que agacharme para comprobar la pésima calidad de estos sofás y de sus componentes…
Al día siguiente como es lógico llamo a esta señora para pedirle algún tipo de explicación por lo sucedido y queda en llamarme por la tarde. Para mi sorpresa no solo no me llamo por la tarde, sino que al día siguiente y después de llamarle 5 veces, me di cuenta de que no me quería ni coger el teléfono… cogí otro teléfono, llame, y no tardo ni 5 segundos en contestar, le explico mi postura y la poca vergüenza que me parece que tuvo y me dice que un tal Juan (su encargado, jefe o noseque) le había dicho que ellos no se hacen cargo de nada y que si lo había roto seria por mi culpa y que una vez sale el sofá de su tienda ellos no se responsabilizan(ni te cojen el telefono tampoco). Total, vista la incompetencia de esta gente llamo al tal Juan y de primeras me dice que no sabia ni quien era, parece ser que cuanto mas nervioso me ponía yo mas se acordaba el del asunto. Me dice que el no sabe lo que yo habría hecho con el sofá para romperlo y que ellos no me podían dar solución porque sinó perdían dinero… Lo que el personaje este llama perder dinero, para todas las empresas serias del mundo es dar un buen servicio, pero bueno, eso de dar un buen servicio estos no saben ni lo que es.
Despues de aguantar infinidad de tonterías del Juan este, entre ellas que el lleva 20 años vendiendo sofás (no creo que duren mucho mas) que le daba igual lo que pusiera en los foros(cosa muy poco inteligente ya que el mismo contesta con su nombre)XD, blablablá, queda en llamarme en esa misma semana, bueno, pues ayer, viernes 24 de Julio le tuve que llamar yo porque sino el individuo este se muere antes de llamarme.
Sé que no me van a devolver el dinero del sofá, pero si con este comentario puedo hacer que la gente se lo piense dos veces antes de ir a este tipo de sitios me conformo…
 
Atrás
Arriba