NO COMAIS EN LA CAFETERIA EL PATIO EN EL CC LAS TERRAZAS EN GRAN CANARIA

Por cierto cliente y servicio: tengo entendido q, tanto el del mirador como el de las terrazas lo lleva la misma dirección, los jefes pagan cuando tienen q pagar y todo el sueldo junto, no sé de donde habrán sacado esa información pero están mal informados y, extrabajador, probablemente usted fuera alguno de esos q ponían mala cara a los clientes y por eso ahora es usted un "extrabajador".
 
Señora indignada: hable usted tb de todas las veces anteriores q fue al patio y la atendieron estupendamente...

Señores: voy todos los días a comerme el menú del patio pq trabajo por allí y tanto la comida como el trato son exquisitos. A quien no le guste q no vaya q para eso tenemos una elección bastante amplia, pero a mi me encanta!!!!!!
 
tines razon cliente. llevo lendo varias veces y se nota el esfuerzo que han hecho por selccionar buenos camareros en el mirador. hay un buen grupo de trabajadores muy serviciales y atentos. la comida es buena y aunque a veces es muy lenta lo compensa el buen ahcer de los camareros, siempre pendientes de los clientes. siem embaro en las terrazas es un desastre, camareros torpes, camareras anteipaticas y mucha chuleria. yo era clente de las terrazas y ahora me pasado al mirador. animo a todo el mundo que vaya al mirador. al principio era un poco desorden por muchos clientes pero ahora poco a poco ha ido encontrnado el sitio. dodo muy bien.
 
definitivamente nada tiene que ver el patio de las terraza con el del mirador. en este ultimo el personal es superatento, muy profesional y servicial, se nota que la direccion de este local es diferente al de las terrazas. si bien es verdad que la cocina es un poco lente lo compensa el buen hacer del personal del comedor. chapo un buen local un buen grupo profesional y una buena direccion. todo lo necesario para triunfar.
 
Entiendo la queja, pero no es justo decir "no vayais a comer". Exponer una queja es una cosa, para eso hay libertad de expresión, pero condicionar a otros es muy diferente.

Bastante jodidas están las cosas como para estar así, camareros antipaticos o geniales hay en todos lados porque a nadie se le hace un test de personalida. Lo que si te puedo decir anonima es que si trabajas cara al público y tu jefe no te paga o te da a cuenta gotas no vas a estar del mejor ánimo.
 
la verdad que no me extraña que el personal no tenga ganas de trabajar los jefes les pagan poco les pagan poco a poco y cuando a ellos les da la gana asi aver quien tiene ganas de trabajar y de poner buena cara a los clientes menos mal que ya no estoy alli mis compañeros andan con una inseguridad y con un mal rollo que no te cuentoda pena ver como empresarios se aprovechan de la situacio de crisis que estamos pasando para hacer con los trabajadores lo que les da la gana y ellos vivir como reyes pienso que el gobierno deberia de hacer algo con esta genteun poco de paciencia con el personal del patio poneros en su situacion muchas gracias un ex trabajador gracias a dios
 
el sabado fuy a comer papas al mirador y me pase por elpatio me dio la impresion de que algo en el patio esta cambiando vi personal nuevo y me atendieron bastante bien con buenas caras y rapido ,sera la competencia que les obliga a mejorar
 
este sabado volvi al patio y definitivamente el fallo de ese negocio esta en la cocina a una mesa a mi lado no le trajeron lo que pidio porque se les habia acabado el menu abia que ver la cara de ese camarero pidiendo perdon a la clienta era un de pena no se que hacen los propietarios mas cuando les han abierto un negocio enfrente mismo
 
a mi me da la impresion de q los q defienden tanto el patio, tienen algo q ver con ellos. porque yo iba muchisimo y me pasaba un tanto de lo mismo. veia mucha falsedad, sobre todo en las camareras. tambien me llegue a pasar un buen rato esperando mi plato y no precisamente porque hubiese mucha gente. asi que termine cambiando de restaurante para mis reuniones con amigos. saludos a todos
 
el sabado estuve en el mirador y no vi al camarero gordito en su lugar habia otro nuevo es una pena el gordito era muy atento todo bien pero la cocina un poco lenta paciencia que todo llega no seamos malos que estaban a tope de gente
 
si si pero la cocina deja mucho k desar el otro dia estuve mas de media hora esperando poer mi bocadillo me lo pensare otra vez antes de volver a comer
 
el patio del miradoe tiene un camarero nuevo muy atento y servicial si tuvieran un par de ellos mas seguro que todo les va mejor
 
Yo claramente creo que estas muy equivocada con el patio. Pero una cosa te dijo si te preocupas por un detalle asi, la verdad que no se donde acostumbras a comer pero cosas peores pasan a diario en la calle
 
CREO QUE REALMENTE ESTA PERSONA ESTA AMARGADA Y LO UNI CO QUE QUIERE ES DISCRIMINAR ESTE SITIO QUE ES GENIAL Y LA COMIDA NI QUE DECIR LA VERDAD ES QUE ME DA PENA QUIEN VA A CREER QUE CON DOS MESAS TE TRATAN MAL Y TARDAN EN TRAETE LA COMIDA? Jaaja la envidia tuya no es sana guapa
 
Viva la libertad de expresión, parece que la gente no se puede equivocar. La señora se estaba desahogando, y si la gente no está conforme con que haya diversidad de opiniones no sé para que existen los foros.
 
Está bien quejarse de un sitio pero con esa insistencia no lo entiendo, a todos nos habrá pasado muchas veces ir a sitios y que se olvide algún plato, o la bebida o que el camarero sea antipático o que tenga las uñas negras. Simplemente pienso algunas veces que la gente flipa y si alguna vez tuviera un bar no me gustaría tener a gente como indignada que son un coñazo.
 
YO EN UN SENTIDO TE ENTIENDO PERO LO QUE NO ME PARECE CORRECTO ES QUE TU DISCRIMINES UN SITIO SOLO POR QUE A TI TE PARECE CORRECTO Y POR QUE UNA PERSONA HUMANA A COMETIDO UN ERROR TE RECUERDO QUE TU TAMBIEN ERES PERSONA Y TE EQUIBOCAS AVECES Y LA VERDAD ESTO PARECE QUE SE TE VA DE LAS MANOS PORQUE AY MUCHAS OPINIONES Y LA MAYORRIA NO TE APOYAN ASI QUE DEJA DE QUEJARTE QUE SIEMPRE REPITES LO MISMO Y RECUERDAD AUNKE TE CREAS PERFECTA SIEMPRE NESECITARAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD GUAPA.....BUENO UNA BESO PARA TODA ESA GENTE Y CLIENTES DEL PATIO Y A ESOS CAMAREROS QUE ANIMO Y NO AGAN CASO SOIS ESTUPENDOS.
 
Atrás
Arriba