Responder al tema

Totalmente de acuerdo en cuanto a la calidad de esta marca.

Cuándo compré mi nevera lo hice pensando que era lo mejor, calidad que pagué con crreces pero en aquel entonces preferí hacerlo así: coger un aparato de máxima calidad para evitarme problemas.

Al final me ha salido malísima la nevera: enfría poco ( ya no sé que hacer la pongo alta, a veces al pongo superbaja porque dicen que es mejor. Me da igual no enfría correctamente.

Además los plásticos donde van insertadas las bandejas de cristal se rompen cada dos por  tres. Es más no sé con qué tipo de pegamento irán unida el cristal al plástico que la bandeja se sale del soporte continuamente....Una porquería!!!!. En más de una ocasión debido a esto se me han caido recipientes llenos de comida pringándome toda la nevera

De verdad que un aunténtico asco de nevera

Y luego las gomas que hay en nevera y congelador y que son las que hacen cierre, no sé porque razón están todas agrietadas.....

Ah!!!! y el tirador de la nevera también se me rompió en una ocasión.

En fin, que en piezas me hubiera comprado ya otro frigorífico....

Escribo esto para avisar a la gente: Espero que nadie caiga en la tentación de comprar un apartato de esta marca por bueno, porque es LO PEOR.

Atrás