Responder al tema

estamos de acuerdo contigo, a los tres años y medio empieza hacer cosas raras el congelador baja a 0 grados y el frigorífico sube a 15 grados, luego da la vuelta frigo 4 y congelador a 12.

Viene el técnico, mira el display y dice que está bien 65€ por media hora mas desplazamiento., eso era lunes 4 de mayo, viernes vuelve cambia una sonda 35€ mas y la porquería esta de LIEBHERR FRIGICOLL una porquería, sigue igual, para arriba congelador para abajo nevera.

Me hacen poner dos garrafas de agua de 5 litros, cada una en un cajón del congelador, ¿ haber que pasa' pues dicen que así la sonda detectará el calor y empezara a enfriar. El que esta caliente y cabreado soy yo.

Es una marca Liebherr venida a menos, eso me han dicho esta mañana en un centro al que he ido a comprar otro frigo antes de que me arruinen con sondas, gases , visitas.

Frigicoll, no es la empresa que era , además parece que el patriarca ya no está y hay uno que ha heredado y no es el hijo.

RECOMENDACION , si tienes uno y hace cosas raras no lo dudes NO llames al servicio técnico, COMPRA  otro ganaras dinero y disgustos. Además hemos tenido que tirar comida.

Hay muchas marcas donde elegir, la LIEBHERR DE FRIGICOLL, ha pasado a ser de lo peor.

Repito, preguntar en los centros donde hay buenos comerciales y veréis que os dicen.

Señores del SAT y Frigicoll ahí les dejo mi correo, si no les gusta lo que digo menos me gusta a mi comprar material malo que venden por bueno.

¡¡¡ hágaselo mirar!!

jufomo

Atrás