Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, tenemos una combi Liebherr de hace unos 20 años o más, no lo recuerdo. Problemas técnicos no ha tenido nunca, hasta ahora, claro. Pero pijaditas, todas. Al poco de comprarla tuvieron que ponerle una especie de plástico en el fondo a lo largo del estante para que cuando se descongelara, no cayera el agua dentro del frigorífico. Las manchas en el fondo también aparecieron, Las gomas de la puerta del congelador también (nos la tuvo que cambiar un servicio particular ya que efectivamente esas gomas ya no se hacían y nos dijo que si se rompían la de la puerta grande, era mejor cambiar la nevera). Las cubetas de las verduras se quebraban con mucha facilidad. La luz un dos por tres, pero si no ha habido cambio ha sido porque cuando cambiamos las gomas nos dijo el técnico que ya no se hacían combis con esa calidad de motores. Porque la calidad del aparato se merece un 5, salvo por como digo siempre ha funcionado bien. Pero todo se acaba, esta semana pasada comenzó a fallar el frigorífico. Es como si el automático no funcionara, no arranca, lo subes y enfría un montón. Visto todas las opiniones que he leído: 1º) tengo claro que no voy a llamar al servicio técnico por las opiniones de su pésima atención (no hay nada que te de más rabia que vengo un técnico a tratarte como a un tarado. 2º) tengo claro que no voy a comprar otra Liebherr y por último tengo clarísimos que casi todas las marcas fabrican para un tiempo. Un lavavajillas Wirlpool: que tuvimos, malísimo, no nos duró nada. A la tercera avería cambiamos a Bosch, ya veremos. En fin y que vamos a decir de las impresoras. Gracias por vuestras opiniones, se que mi nevera es una abueleta, pero tratamos evitar crear más porquería electrónica si su reparación merece la pena. Marga Castillo
Hola, tenemos una combi Liebherr de hace unos 20 años o más, no lo recuerdo. Problemas técnicos no ha tenido nunca, hasta ahora, claro. Pero pijaditas, todas. Al poco de comprarla tuvieron que ponerle una especie de plástico en el fondo a lo largo del estante para que cuando se descongelara, no cayera el agua dentro del frigorífico. Las manchas en el fondo también aparecieron, Las gomas de la puerta del congelador también (nos la tuvo que cambiar un servicio particular ya que efectivamente esas gomas ya no se hacían y nos dijo que si se rompían la de la puerta grande, era mejor cambiar la nevera). Las cubetas de las verduras se quebraban con mucha facilidad. La luz un dos por tres, pero si no ha habido cambio ha sido porque cuando cambiamos las gomas nos dijo el técnico que ya no se hacían combis con esa calidad de motores. Porque la calidad del aparato se merece un 5, salvo por como digo siempre ha funcionado bien. Pero todo se acaba, esta semana pasada comenzó a fallar el frigorífico. Es como si el automático no funcionara, no arranca, lo subes y enfría un montón. Visto todas las opiniones que he leído: 1º) tengo claro que no voy a llamar al servicio técnico por las opiniones de su pésima atención (no hay nada que te de más rabia que vengo un técnico a tratarte como a un tarado. 2º) tengo claro que no voy a comprar otra Liebherr y por último tengo clarísimos que casi todas las marcas fabrican para un tiempo. Un lavavajillas Wirlpool: que tuvimos, malísimo, no nos duró nada. A la tercera avería cambiamos a Bosch, ya veremos. En fin y que vamos a decir de las impresoras. Gracias por vuestras opiniones, se que mi nevera es una abueleta, pero tratamos evitar crear más porquería electrónica si su reparación merece la pena.
Marga Castillo