Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Soy técnico de frío. He visitado un cliente estos días que tiene un frigorífico Liebherr. El problema es que la nevera, situada en la parte superior, enfría cuando le parece, es decir, casi nunca. El aparato parece un combi (2 motores). Pero solo tiene uno. En fin, después de revisarlo puedo asegurar que el fabricante se ha asegurado de hacerlo casi imposible de reparar por lo enrevesado que es (es fallo de la placa electrónica principal, la que controla todo y que está situada en la parte de atrás, abajo). Después de leer estas opiniones, de saber que mi suministrador de repuestos ya no trabaja con Liebherr por las dificultades que le ponen y después de ver la respuesta que me han dado desde el SSTT oficial de la marca en esta zona al pedir el repuesto...no recomiendo esta marce.
Hola.
Soy técnico de frío.
He visitado un cliente estos días que tiene un frigorífico Liebherr. El problema es que la nevera, situada en la parte superior, enfría cuando le parece, es decir, casi nunca.
El aparato parece un combi (2 motores). Pero solo tiene uno. En fin, después de revisarlo puedo asegurar que el fabricante se ha asegurado de hacerlo casi imposible de reparar por lo enrevesado que es (es fallo de la placa electrónica principal, la que controla todo y que está situada en la parte de atrás, abajo).
Después de leer estas opiniones, de saber que mi suministrador de repuestos ya no trabaja con Liebherr por las dificultades que le ponen y después de ver la respuesta que me han dado desde el SSTT oficial de la marca en esta zona al pedir el repuesto...no recomiendo esta marce.