Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Que tomadura de pelo. Leo vuestros casos y me siento identificada .ya le hemos llamado una vez, mismo problema , nos indica que hemos debido dejar puerta abierta. Ahora 2 meses después deja de enfriar el frigorífico , la nevera si funciona. El técnico nos dice que es fuga de gas y que la reparación es muy cara. Que nos llamarán para ofrecernos alguna oferta para cambiarlo. Menudo negocio tienen montado. No quiero volver a ver esta marca en la vida. El frigo no tiene ni 5 años.No compren esta marca.
Hola
Que tomadura de pelo. Leo vuestros casos y me siento identificada .ya le hemos llamado una vez, mismo problema , nos indica que hemos debido dejar puerta abierta. Ahora 2 meses después deja de enfriar el frigorífico , la nevera si funciona. El técnico nos dice que es fuga de gas y que la reparación es muy cara. Que nos llamarán para ofrecernos alguna oferta para cambiarlo. Menudo negocio tienen montado. No quiero volver a ver esta marca en la vida. El frigo no tiene ni 5 años.No compren esta marca.