Responder al tema

Compre frigorífico LIEBHERr 819 €, en oferta (su precio sobre los 1.200 €)  en el Corte Ingles, me lo vendieron como la mejor marca en frigoríficos, hace 4 años, deja de enfriar y me dicen que es una perdida de gas interior (fuga interna), no tiene arreglo. El frigorífico esta impecable en su carcasa pero su interior mecánico deja mucho que desear. Llevaba con una Zanusi 16 años y la regale funcionando bien por comprarme un frigorífico que gastar menos KWH. En fin que LIEBHERR deja mucho que desear. Me dicen que me pueden arreglar el precio de uno nuevo, pero que para eso debo llamar al servicio técnico oficial que me cobran 25+28+125 , por venir cargar el gas para comprobar que no tiene arreglo, y técnico dado de alta con factura me cobro 65 € por cargar el gas, y visita y me dice que no tiene arreglo, pero si quiero que me hagan una oferta tengo que pagar 178 € que es lo que después me descontaran del frigorífico nuevo. El frigorífico esta más nuevo que el que está de exposición en El Corte Ingles. En fin NO COMPREN LIEBHERR

Atrás