Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No puedo opinar del servicio técnico de tu ciudad, pero si de Liebherr: es un producto caro y con algunos elementos de baja calidad y sus repuestos a precios altísimos. Negocio redondo. Tengo un combi al que le tengo que cambiar las gomas de las puertas y sólo la del congelador supera los 100 €, es decir que cambiar las gomas me cuesta lo mismo que comprar uno nuevo de una marca sin tanto renombre. Mi recomendación es que antes de comprar un electrodoméstico te informes de los precios de los recambios mas vulnerables. La obsolescencia programada, lamentablemente, es una realidad. Saludos
No puedo opinar del servicio técnico de tu ciudad, pero si de Liebherr: es un producto caro y con algunos elementos de baja calidad y sus repuestos a precios altísimos. Negocio redondo.
Tengo un combi al que le tengo que cambiar las gomas de las puertas y sólo la del congelador supera los 100 €, es decir que cambiar las gomas me cuesta lo mismo que comprar uno nuevo de una marca sin tanto renombre.
Mi recomendación es que antes de comprar un electrodoméstico te informes de los precios de los recambios mas vulnerables.
La obsolescencia programada, lamentablemente, es una realidad.
Saludos