Responder al tema

Siempre he sido de la opinión de que vale la pena pagar algo más a cambio de tener un producto de mayor calidad. Como a algunos de vosotros, al cabo de un año de la compra de un frigorífico Combi de Liebherr, que yo tenía por marca de prestigio, se me empezaron a pelar las gomas de la puerta del compartimento de la nevera. Después de enviar al SAT fotos del estado de la puerta me indican que las gomas  no entran en garantía (?????) y que poner una nueva me cuesta unos 130 euros. Qué garantía tengo yo si me colocan una goma igual que la que viene de fábrica, como me dijeron, de que al cabo de unos meses no me vuelva a ocurrir lo mismo? Tengo que estar pagando la reparación cada vez que se me estropeen? Mal servicio postventa y mala calidad del producto, me siento absolutamente defraudada. El frigorífico anterior, un AEG, lo usé durante más de 20 años y, aunque funcionaba perfectamente, lo renové por antiguo. Nunca en todos esos años nos dio ningún problema. NO ACONSEJO LA COMPRA DE LIEBHERR!!

Atrás