Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me ha decepcionado la marca liebheer, anteriormente tenía una Indesit de las más sencillas pero decidí cambiarla por que me antojé de un buen frigorífico y de color plateado, aunque la anterior me iba muy bien!!! Exactamente al año un día comienza a sonar la alarma, llamé al corte inglés por que es allí donde lo compré..... Enviaron un técnico, nos dijo que era defecto de fábrica pero que cambiando unos fusibles no tendría por que dar problema, al cabo de unos días nuevamente la dichosa alarma.....otra vez el técnico, lo mismo.... Esperar que traigan una placa de Alemania y asunto arreglado hasta hace un mes que nuevamente la **** alarma vuelve a jodernos la tranquilidad, por lo cual tendremos que tirar la nevera con 6 o 7 años aprox. que la compramos. Así que nunca más compraré esra marca por más buena que me digan que sea, tampoco aconsejo que la compren!!!! Es muy mala aparte de formarse placas de hielo!! Ascooo de marca!!!!