Responder al tema

Estoy totalmente de acuerdo con todas las manifestaciones de las personas que han comprado un frigorífico Combi Liebherr. En qué hora me dejé embaucar por la propaganda de que era alemán y el mejor del mercado. Fui al Corte Inglés y allí me terminaron de convencer. Mi frigorífico sólo tiene 4 años y medio. Hace mucho ruido pero dicen que es normal. Ayer sábado dejó de funcionar la parte superior, ni frío ni ventilador. Llamo a mi seguro y viene un técnico. Me expone que todos estos frigoríficos Liebherr sobre los 4 a 5 años adolece del mismo problema, pérdida de gas por un pegamento corrosivo que lleva por detrás y que deteriora los tubos conductores. Así que estás son lentejas... una maravilla de frigorífico para tirar a la basura xq si os ponen el gas sin reparar los tubos soldando las fisuras de la parte trasera en cuatro meses estás como al principio. Tambien me dice el técnico que su viene el Servicio Oficial te lo tasan para que inviertas en otro frigorífico LIEBHERR  vamos ni de coña..........

Atrás