Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos días. Soy de Bilbao y mi experiencia aquí es muy similar a las que leo en todos los comentarios. El servicio técnico siempre tiende a decir que le culpable somos nosotros. Nuestros problemas eran dos: Congelaba las bebidas en el cajón de las verduras. El compresor no paraba en ningún momento. Para el primer problema era solamente un asunto de configuración. La pega es la arrogancia que tenía el servicio técnico de decir que habremos modificado nosotros los parámetros cuando tienes que entrar a una configuración interna que no sabíamos que existia. Para el segundo problema directamente no hizo nada, decía que era normal, que si persistía el problema que volviéramos a llamar. A la mañana siguiente el compresor se había gripado debido a una pérdida de freon y entrada de aire en el sistema. Vino el técnico y en vez de reconocer su error, dijo que el pinchazo se produjo después de haber estado él. Tengo conocimientos en frío y le di mis argumentos de por qué estaba equivocado. Al ver que no podía argumentarme me empezó a dar largas. Muy decepcionado con el servicio técnico que por supuesto la salida y la mano de obra sin haber hecho nada te la cobran igualmente.
Buenos días.
Soy de Bilbao y mi experiencia aquí es muy similar a las que leo en todos los comentarios. El servicio técnico siempre tiende a decir que le culpable somos nosotros. Nuestros problemas eran dos:
Congelaba las bebidas en el cajón de las verduras.
El compresor no paraba en ningún momento.
Para el primer problema era solamente un asunto de configuración. La pega es la arrogancia que tenía el servicio técnico de decir que habremos modificado nosotros los parámetros cuando tienes que entrar a una configuración interna que no sabíamos que existia.
Para el segundo problema directamente no hizo nada, decía que era normal, que si persistía el problema que volviéramos a llamar. A la mañana siguiente el compresor se había gripado debido a una pérdida de freon y entrada de aire en el sistema.
Vino el técnico y en vez de reconocer su error, dijo que el pinchazo se produjo después de haber estado él. Tengo conocimientos en frío y le di mis argumentos de por qué estaba equivocado. Al ver que no podía argumentarme me empezó a dar largas.
Muy decepcionado con el servicio técnico que por supuesto la salida y la mano de obra sin haber hecho nada te la cobran igualmente.