Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Liebherr de 5 años justos a la basura Fuga de gas. no reparable Me llaman con oferta para que compre otro, a la hora y media de haberse ido el técnico de casa... diciendome este mismo que mi "problema" era muy poco frecuente... antes de que me llamen navego por internet y os encuentro... a todos vosotros... Protesto y me hacen una mejora de la oferta... Pero me lo pienso mejor y no acepto... PROPONGO UNA ACCION CONJUNTA DE TODOS NOSOTROS. ESTO ES UN FRAUDE. SI UN PRODUCTO SALE MAL SE CAMBIA O SE RETIRA DEL MERCADO, PERO NO TE VENDEN UNO "IGUAL" MÁS BARATO. QUE ME DECIS ? YO YA ME HE ASESORADO EN LA OCU, PUES SOY SOCIO... Muchas gracias y os animo a que esto no quede asi Son frigorificos muy caros... y esto es una ESTAFA
Hola
Liebherr de 5 años justos a la basura
Fuga de gas. no reparable
Me llaman con oferta para que compre otro, a la hora y media de haberse ido el técnico de casa... diciendome este mismo que mi "problema" era muy poco frecuente...
antes de que me llamen navego por internet y os encuentro... a todos vosotros...
Protesto y me hacen una mejora de la oferta...
Pero me lo pienso mejor y no acepto...
PROPONGO UNA ACCION CONJUNTA DE TODOS NOSOTROS.
ESTO ES UN FRAUDE. SI UN PRODUCTO SALE MAL SE CAMBIA O SE RETIRA DEL MERCADO, PERO NO TE VENDEN UNO "IGUAL" MÁS BARATO.
QUE ME DECIS ? YO YA ME HE ASESORADO EN LA OCU, PUES SOY SOCIO...
Muchas gracias y os animo a que esto no quede asi
Son frigorificos muy caros... y esto es una ESTAFA