Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El año 2009 compré un Frigorífico combi Liebherr en el Corte Inglés, me lo vendieron como el mejor y que me iba a alegrar por lo bueno y fiable que era y así debía ser pero la empresa ha debido de cambiar de politica y ahora son lo peor que hay en el mercado. Me pasa lo mismo que a muchos de los que han escrito en esta web en la parte de arriba la temperatura de repente sube a 15 y después baja a tres o a uno segun esté el regulador, la sonda funcionaba bien en baja pero no corta en alta por algun problema, me la cambiaron y seguia sin funciona, total 70 € a la basura, el técnico me dijo que no valia la pena ponerle gas ya que en una o dos semanas estaría igual, que el fallo era interno y no se podia reparar. Me aconsejo comprar una nueva, me dejo con la pena de ver que tengo que tirar el Frigorífico que esta impecable y encima pagarle al servicio técnico para que me diga que la tire. Ayer comiendo con una amiga me dijo que el año pasado le pasó lo mismo y que se lo cambiaron por otro pagando la mitad de lo que le costó y esta asustada que le vuelva a pasar lo mismo. No os aconsejo LIEBHERR, me siento totalmente engañado y como los responsables gubernamentales lo permitan habiendo tantas personas perjudicadas.
El año 2009 compré un Frigorífico combi Liebherr en el Corte Inglés, me lo vendieron como el mejor y que me iba a alegrar por lo bueno y fiable que era y así debía ser pero la empresa ha debido de cambiar de politica y ahora son lo peor que hay en el mercado.
Me pasa lo mismo que a muchos de los que han escrito en esta web en la parte de arriba la temperatura de repente sube a 15 y después baja a tres o a uno segun esté el regulador, la sonda funcionaba bien en baja pero no corta en alta por algun problema, me la cambiaron y seguia sin funciona, total 70 € a la basura, el técnico me dijo que no valia la pena ponerle gas ya que en una o dos semanas estaría igual, que el fallo era interno y no se podia reparar. Me aconsejo comprar una nueva, me dejo con la pena de ver que tengo que tirar el Frigorífico que esta impecable y encima pagarle al servicio técnico para que me diga que la tire.
Ayer comiendo con una amiga me dijo que el año pasado le pasó lo mismo y que se lo cambiaron por otro pagando la mitad de lo que le costó y esta asustada que le vuelva a pasar lo mismo.
No os aconsejo LIEBHERR, me siento totalmente engañado y como los responsables gubernamentales lo permitan habiendo tantas personas perjudicadas.