Responder al tema

Hola, va a hacer casi tres años que compré un liebherr cnp3913 porque era el único combi con un congelador tan grande y porque me habían dicho que era una muy buena marca. Desde casi el principio de vez en cuando el frigo perdía la temperatura, pero no le dí importancia hasta hace poco (junsto cuando cumplión los dos años) que empezó a perderme la temperatura por varias horas. Vino el técnico y me dijo que lo ventilará un poco mejor y no me cobró nada porque eran justo a los dos años. Se solucionó pero a los dos meses me volvió a pasar y la avería ya duraba un par de dias, vino el técnico y no me hizo nada, ya que cuando vino funcionaba bién pero me cobró 50 euros. A los dos meses con el mismo problema llamo al técnico y me dice que lo descongele a pesar de ser nofrost. Después de lo pasado y lo que he leido por internet, no más liebher ni más frigorícicos caros: uno baratito con una ampliación de garantia de 5 años que cuesta unos 40 € y pasar de los fabricantes de los servicios técnicos, sus comerciales y su obsolescencia programada y a lo mi opinar de lo que es una especie de fraude.

Atrás