Responder al tema

NO COMPRE FRIGORÍFICOS LIEHBERR En El Corte Inglés me diijeron que era el mejor (ocultándome las reclamaciones que se producen y la vergonzosa atención al cliente que ofrece. El caso es que A LOS SEIS MESES de comprar el carísimo Liehberr las gomas, o burletes, de las dos puertas comenzaron  a deformarse y romperse. (Este frigo reemplazaba a un Electrolux que en veinte años no dio ningún problema). Tras las arduas reclamaciones a la tienda y al servicio técnico, me dicen que las gomas no entran en la garantía. Cínicamente no quieren reconocer que son pieza esencial en el funcionamiento del aparato (como las cubiertas de un coche). También aducen que que se trata de un mal uso (?). Les reclamo un informe técnico que demuestre ese supuesto mal uso. La callada por respuesta. No quieren reconocer que, como les ha ocurrido a muchos, se trata de un defecto de fábrica. Me siento estafado por El Corte Inglés y Liebherr, y llevaré mi reclamación a las oficinas de consumo y foros públicos donde haga falta

Atrás