Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Contactar con ustedes? Ahora? Ya contacté y luché en su momento, y no me resolvieron el problema. No reconocieron en ningún momento que Liebherr tiene un fallo de funcionamiento en los marcadores de temperatura digitales de los frigoríficos. Se negaron ustedes a cambiarme el frigorífico por otro. De qué sirve que contacte nuevamente con ustedes cuando, tras días y días de lucha, llamadas aquí y allí, ... conseguí con malas palabras hacia mí de Liebherr y de la tienda en la que compré el combi que me devolvieran el dinero? A mí, esas disculpas de "copia y pega" no me sirven!
Contactar con ustedes? Ahora? Ya contacté y luché en su momento, y no me resolvieron el problema. No reconocieron en ningún momento que Liebherr tiene un fallo de funcionamiento en los marcadores de temperatura digitales de los frigoríficos. Se negaron ustedes a cambiarme el frigorífico por otro. De qué sirve que contacte nuevamente con ustedes cuando, tras días y días de lucha, llamadas aquí y allí, ... conseguí con malas palabras hacia mí de Liebherr y de la tienda en la que compré el combi que me devolvieran el dinero?
A mí, esas disculpas de "copia y pega" no me sirven!