Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Otro más. Comprado frigorifico liebherr en el corte ingles, modelo nofrost con frigorifico superior y congelador inferior de 4 cajones. A los dos años se rompe una parte de la manilla de apertura, y como ya ha pasado la garantia ni me molesto. A los 6 años deja de funcional todo. Vienen del servicio técnico y nos dicen que se ha roto el motor... y que son 700 euros el arreglo. Escribo a la casa y me dicen ue liebherr es una marca extraordinaria y tal y pascual, pero que eso es lo que hay. opto por arreglarlo. Mala idea, a los dos mese todavía en garantia, me empieza a dejar de funcionar el frigorífico, siguiendo el congelador funcionando perfectamente. Lo hace seis días, y al séptimo vuelve a funcionar correctamente. Al cabo de otro mes, vuelve a hacer lo mismo. Llamo al servicio técnico y el veredicto final es que tiene un estraNgulamiento del gas y que no tiene arreglo. Yo le digo que a ver como se explica que funcione ahora si, ahora no, como un intermitente. En fín: 1.300 euros de frigorífico, más 700 de arreglo, y luego tirar el frigorífico a la basura. Eso sí, me han ofrecido otro frigorifico por 700 euros que vale 800 en el mercado, pero ni me devuelven los 700 ni nada.. ESTOY ANSIOSO POR IR A COMPRAR OTRO FRIGORIFICO LIEBHERR SINVERGUENZAS.