Responder al tema

Soy el del la queja #86. Leela para entender esto.

Mi frigorífico subia de temperatua y el motor no empezaba a funcionar hasta los 13 o 15 grados, si lo apagaba y encendia se reseteaba la sonda, hacia una  la lectura de la tempetatura y y se estaba por encima de 5 grados programados se ponia en marcha hasta llegar  a los grados programados.

El motor y el gas estaban bien y me dolia mucho tirarlo por eso he buscado una solución, que por ahora me funciona. Os aconsejo que lo probéis llevo cuatro años con este "APAÑO" y el frigorífico funciona de maravilla. :

He comprado en Alcampo un PROGRAMADOR DIGITAL DE TIEMPO, muy barato, 7 € que se enchufa entre la toma de corriente y el aparato, hace que funcione 2 horas con un corte de un minuto, doce cortes al dia. cada vez que corta se reinicia el motor y baja la hasta la temperatura programada si está más alta, puedes comprar un pequeño termometro- reloj digital y ponerlo dentro del Frigorífico para comprobarlo

Por ahora me va bien y el dia que se rompa lo tiro, esta nuevo!!!! LLEVA 4 AÑOS FUNCIONANDO Y LOS DE LIEBERR SABEN LA AVERÍA QUE ES.

No se si os servirá a alguno, ahi lo dejo.

Un saludo.

Atrás