Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Soy otra damnificada de LIEBHERR. Tenía un combi LIEBHERR y después de 25 años se estropeó y decidi cambiarlo por otro de la misma marca, pues me había funcionada bién (alguna averia de la sonda,.. ) En noviembre de 2019 me compré un CN 4313 y hace una semana (8 meses) dejó de funcionar. Así, tal cual. Aunque esté en garantía no he conseguido que el SAT se ponga en contacto conmigo y estoy sufriendo con 35º de ambiente. He tenido que tirar comida y ....vaya desastre. Muy decepcionada con la marca, la verdad!!! No recomiendo LIEBHERR. Ya no son lo que eran!!
Soy otra damnificada de LIEBHERR. Tenía un combi LIEBHERR y después de 25 años se estropeó y decidi cambiarlo por otro de la misma marca, pues me había funcionada bién (alguna averia de la sonda,.. ) En noviembre de 2019 me compré un CN 4313 y hace una semana (8 meses) dejó de funcionar. Así, tal cual. Aunque esté en garantía no he conseguido que el SAT se ponga en contacto conmigo y estoy sufriendo con 35º de ambiente. He tenido que tirar comida y ....vaya desastre.
Muy decepcionada con la marca, la verdad!!! No recomiendo LIEBHERR. Ya no son lo que eran!!