Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Compré un frigorífico combinado y al 1mes ya se bloqueo el motor por haberse llenado de hielo ,llame al servicio técnico y me lo arregló. Al mes siguiente lo mismo vuelvo a llamar al servicio técnico y lo mismo la culpable era yo que me dejaba la puerta abierta . Al 3 mes se volvió a bloquear por hielo y llamé al servicio técnico de Barcelona y la misma historia yo era la culpable porque no sabía cerrar la puerta fueron groseros, antipáticos y no admitieron que ese modelo de frigorífico ha salido defectuoso pues me he metido en foros y por lo visto nadie sabemos cerrar la puerta.. Y siempre he tenido liebhertt JAMAS VOLVERE A COMPRAR ESTA MARCA Y A TODO EL MUNDO QUE ME PREGUNTA LES CUENTO LA HISTORIA, SON CAROS, MALOS YBSE ESTROPEAN Y EL SERVICIO TECNICO NI CASO... UNA PENA
Compré un frigorífico combinado y al 1mes ya se bloqueo el motor por haberse llenado de hielo ,llame al servicio técnico y me lo arregló. Al mes siguiente lo mismo vuelvo a llamar al servicio técnico y lo mismo la culpable era yo que me dejaba la puerta abierta . Al 3 mes se volvió a bloquear por hielo y llamé al servicio técnico de Barcelona y la misma historia yo era la culpable porque no sabía cerrar la puerta fueron groseros, antipáticos y no admitieron que ese modelo de frigorífico ha salido defectuoso pues me he metido en foros y por lo visto nadie sabemos cerrar la puerta.. Y siempre he tenido liebhertt
JAMAS VOLVERE A COMPRAR ESTA MARCA Y A TODO EL MUNDO QUE ME PREGUNTA LES CUENTO LA HISTORIA, SON CAROS, MALOS YBSE ESTROPEAN Y EL SERVICIO TECNICO NI CASO... UNA PENA